Alexa Dellanos posa con un hilito dental y su cuerpo lleno de aceite para seducir en Instagram

Un hilo dental prácticamente invisible usó Alexa Dellanos y causó furor en las redes sociales

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, modelo.  Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos, influencer estadounidense, una vez ha acaparado las miradas debido a una sesión fotográfica que tuvo bajo el lente de Devin Del Santo.

En una historia que publicó el fotógrafo, se vio parte de este trabajo en el que la hija de la periodista Myrka Dellanos apareció con un hilo dental, prácticamente invisible, con el que destacó su gran trasero.

Además de esto, se apreció que la modelo estaba cubierta de aceite, por lo que buena parte de su cuerpo brillaba.


Alexa Dellanos
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la publicación, además se observa una pose sensual por parte de la joven celebridad de las redes, quien se arrodilló frente al espejo.

“Super deliciosa, bebé”, “Me fascina tu cuerpo, divino, mi amor”, “Te ves muy hermosa, Alexa, toda una princesa, saludos y bendiciones”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes sociales.

Actualmente, Alexa Dellanos está de viaje por Nueva York. A través de sus historias de Instagram ha compartido algunas imágenes de su estadía por la ciudad estadounidense.

En su cuenta en Instagram ha hecho otras publicaciones, una de las más recientes fue de una visita a una playa en Miami.


“Tu sirenita favorita”, escribió en su cuenta en Instagram Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos muestra sus atributos

En la publicación, lució un bikini blanco que destacó buena parte de sus atributos físicos.

“Wow”, “Humana perfecta”, “Hermosa”, “Qué mirada angelical y con algo que decir”, “Mi cuerpecito angelical”, “Mamacita hermosa”, “Pretty and sexy”, “Opacas al mar con tu belleza”, “Así es, mi amor platónico”, “You look so good”, escribieron.

Alexa Dellanos figura como una de las influencers más sensuales en la actualidad. Los números hablan por sí solos, en Instagram cuenta con una amplia comunidad de seguidores que supera los 9 millones de seguidores. Con cada publicación que hace, la estadounidense obtiene miles de “me gusta” y comentarios por parte de sus fans, quienes no pierden pista de cada una de las cosas que hace para apoyarla.

Desde viajes, publicaciones sensuales, hasta momentos de su día a día, es parte de lo que el público disfruta. También están otros proyectos como su línea de ropa deportiva, caracterizada por cortes sensuales y colores vibrantes que ayudan a destacar la figura femenina a la hora de entrenar o salir al aire libre.


Alexa Dellanos
Relacionado


En esta nota

Alexa Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain