Alexa Dellanos presume su pechos con un microbikini que apenas cubre sus pezones

Alexa Dellanos deleitó a todos presumiendo su atributos desde un jacuzzi

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, modelo e hija de Myrka Dellanos Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos es una de las personalidades que causa furor en redes sociales. La influencer deleitó a todos sus seguidores nuevamente al publicar un candente video en el que presumió sus voluptuosos atributos. 

La joven modelo publicó en sus historias de Instagram un video de ella mientras disfruta del agua de un jacuzzi. Alexa presumió con sus seguidores lo mucho que se relaja y disfruta del agua. Pero lo que más llamó la atención es que la joven usaba un pequeño bikini negro que apenas cubría sus pezones y dejaba al descubierto sus voluptuosos pechos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Alexa estuvo sumergida en ese jacuzzi durante mucho tiempo, así lo reveló en el video:“Poniéndome rosa por estar aquí dentro tanto tiempo”.

Sin duda la modelo cautiva a sus más de 9 millones de seguidores con sus atrevidas fotos, en las que suele aparecer en bikini o mostrando muy poca ropa. Sin embargo, sus fotos en bikini son sus preferidas y que aprovecha cada ida a la playa o piscina para mostrar sus curvas, su pequeña cintura y su voluptuosa retaguardia. 

Hace varios días, la hija de la presentadora Myrka Dellanos deleitó a todos posando desde la playa y luciendo un ardiente bikini que dejaba al descubierto su espectacular figura. La sensual modelo se recostó en la arena con el cabello mojado por el mar y presumió de su figura en varias poses atrevidas, dejando a todos sus fans sorprendidos. 

Alexa lució un sensual bikini blanco y presumió su belleza al natural mientras deleitaba a todos con sus candentes posiciones en las que se destacaba su cinturita, sus tonificadas piernas y su voluptuosa retaguardia. 

Alexa Dellanos es una chica fitness que muestra su estilo de vida a través de sus redes sociales. Actualmente está enfocada en impulsar su línea de leggins deportivos donde ella misma ha sido la modelo de las prendas. Además, lleva una vida de glamour y fuertes entrenamientos para mantener esta espectacular figura.

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain