“Qué hermosura de cuerpo”, le dicen a Myrka Dellanos por sensual vestido que usó

Myrka Dellanos, presentadora de televisión, presumió su silueta con un sensual vestido

Myrka Dellanos, presentadora de televisión

Myrka Dellanos, presentadora de televisión

La presentadora de televisión Myrka Dellanos, del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite la cadena Telemundo, fue seleccionada como una de las personalidades que integra la lista de los ‘50 más bellos de People en Español’.

En su cuenta en Instagram, la periodista celebró este reconocimiento con una fotografía en la que lució un vestido negro corto con el que dejó ver sus piernas tonificadas.

“La belleza es diferente para todos. Si me ven con ojos de amor, me ven linda. Gracias People en Español por incluirme en su lista este año!”, fue el mensaje que dejó a sus más de 2 millones y medio de seguidores.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La publicación obtuvo muchos halagos para Myrka Dellanos, quien se ha consolidado como una figura sólida en el espectáculo hispano.

Algunos comentarios que recibió fueron: “Te miro con ojos de amor, te miré en persona en una conferencia en California junto con Rosy Rivera y en persona eres mucho más linda”, “Buenos días Myrka, que tengas un excelente jueves, eres muy hermosa”, “Cosita linda y hermosa”, “Qué hermosura de cuerpo”, “Wow, espectacular”, “Qué hermosa, mamasota”.

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Preciosísima y supermaravillosa princesita”, “Bella dama por dentro y por fuera”, “Tú deberías haber estado entre los más bellos en People en Español desde hace muchos, me alegro de que este año estés incluida, te lo mereces”, “Estás guapísima”.


Myrka Dellanos en los 50 más bellos de People en Español

La artista apareció en la lista en la categoría #NuevoAmanecer. En medio de esto, dio unas declaraciones al medio sobre cómo asumió este nuevo año de vida, que cumplió el pasado 27 de mayo, cuando llegó a los 57 años de edad.

“Cada día es una bendición y así lo vivo”, afirmó.

Asimismo, reveló que no pidió nada cuando sopló su pastel: “No pedí algún deseo porque tengo todo lo que necesito”.

De igual manera, comentó lo importante que es en su vida, su madre y su hija Alexa: “Siempre duermo más feliz cuando estamos las tres bajo el mismo techo”.


Acerca de su regreso a la pantalla de televisión con el programa ‘La Mesa Caliente’, indicó: “Me estoy divirtiendo muchísimo en este nuevo reto”.

En la entrevista también habló sobre como la fe la ayuda en aquellos momentos difíciles de su vida. “Dios está en control y me tiene en la palma de su mano”, aseguró.

Myrka Dellanos se ha establecido como una de las presentadoras de televisión más conocidas para el público hispano, básicamente por la exitosa trayectoria que ha tenido en el mundo del espectáculo con la conducción de diversos programas.

En esta nota

Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain