En diminuto bikini, Carmen Villalobos lo muestra todo mientras disfruta de la playa

Carmen Villalobos dejó ver su cuerpazo usando tan solo un microbikini de infarto

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos enloqueció a sus seguidores de las redes sociales al compartir unas imágenes en las que luce muy sensual presumiendo su cuerpazo en bikini.

La actriz colombiana lució su curvilínea figura a todo dar mientras disfrutaba de la playa en Puerto Rico. En ardiente microbikini de color negro  y usando unas gafas de sol con sombrero deleitó a sus fans mostrándolo todo en sus historias de Instagram.

Y es que la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” está en Puerto Rico para ser una de las presentadoras de los Premios Tu Música Urbano, por eso, en su tiempo libre se ha dedicado a tomar un poco de sol y disfrutar de “la Isla del Encanto”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra fotografía que publicó, le expresa a sus casi 20 millones de seguidores lo feliz que está por seguir siendo parte de esta gala que será transmitida por Telemundo.

Muy feliz y honrada de estar por 3er año en Puerto Rico conduciendo los @premiostumusicaurbano 💚 Nos vemos esta noche por @telemundo a las 7pm/6c”, escribió en la publicación que alcanza más de 70 mil “me gustas” y cientos de comentarios.

¿Carmen se separó de su esposo?

Desde hace un tiempo a la colombiana se le ve muy alejada de su esposo, Sebastián Caicedo,  y aunque muchos creían que se habían separado, la actriz aclaró que solo decidieron separarse de las redes a propósito que ahora cada uno está enfocado en sus proyectos personales.

Lo que pasa es que claro cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido como muy público es un poquito como raro ya no vernos. Eso fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos pues porque él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos, entonces decidimos como ya que no nos vean juntitos para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y esas cosas personales que tenemos. Pero sí decidimos como dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación”, dijo.

Él está en Bogotá en sus proyectos. Ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece superchevere”, agregó.

En esta nota

Carmen Villalobos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain