El Gordo y La Flaca: El padre de Shakira volvería de nuevo al hospital por una emergencia

Shakira se encuentra enfocada en la salud de su padre, William Mebarak

Shakira | Mezcalent

Shakira | Mezcalent

Actualmente, los reflectores están encima de la cantante colombiana Shakira, quien hace poco anunció su separación el astro del fútbol español Gérard Piqué por supuestas infidelidades. Mientras la prensa española se encargaba de buscar información sobre los motivos de la ruptura, la intérprete de ‘Pies Descalzos’ estaría atendiendo a su padre, William Mebarak, en un centro médico tras sufrir una caída que lo dejó golpeado.

Para esa oportunidad, se filtraron fotos donde la cantante, su madre y una ambulancia estaban asistiendo al señor y dentro de un comunicado, Shakira pudo contar que fue lo que pasó. “Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañe personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, escribió la artista desde su cuenta de Twitter.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, ahora el programa de Univision, El Gordo y La Flaca, aseguró que el progenitor de Shakira -de 90 años- se encuentra nuevamente en el hospital tras una recaída. Según la reportera del espacio televisivo, Tanya Charry, una de las preocupaciones de la artista ha sido la salud de su padre ya que estaba delicado, a pesar que la separación con Piqué ha sido bombardeada por los medios de comunicación.

FC Barcelona defiende a Gérard Piqué

Hace poco, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, comentó durante una rueda de prensa que realmente Piqué no la estaba pasando bien. “Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, reveló.


“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, indicó.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira William Mebarak
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain