Andrea Meza sorprende al hacer topless para los 50 más bellos de People en Español

Andrea Meza, Miss Universo 2020, quedó sin nada en su busto en unas sensuales fotografías

Andrea Meza en New York City

Andrea Meza en New York City Crédito: Eugene Gologursky | Getty Images

La presentadora mexicana de televisión Andrea Meza apareció este 22 de junio en unas seductoras fotografías que forman parte de la publicación de People en Español en la que reconocen a los 50 más bellos.

Haciendo topless, la Miss Universo 2020 lució unos guantes de cuero y su cabello mojado, creando así una estampa seductora en las imágenes que compartió en su cuenta oficial de Instagram.


“¡Estoy en los 50 más bellos de People en Español. Gracias por hacerme parte de esto y gracias a mi team por tremenda foto. ¿Qué les pareció?”, fue el mensaje con el que acompañó esta ardiente publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Espectacular”, “Divina”, “Máxima”, “Mujer”, “Para mi eres la más hermosa”, “Diosa mexicana, on fire Andrea Meza”, “Mujer, eres lo máximo, reina”, “Guapísima”, fueron algunos halagos que le dejaron al talento de ‘En Casa con Telemundo’.

Otros mensajes que aparecieron fueron: “Bueno, más bella no se puede ser”, “La mejor foto de todas”, “Y cómo no, si estás hermosa”, “Estás verdaderamente hermosa, por siempre la máxima”.

En la publicación que hizo People en Español contó cómo ha vivido momentos intensos luego de ganar el certamen de belleza más importante del mundo.

“Hay veces que me siento abrumada con tanto cambio en mi vida, siéndote sincera, pero me siento agradecida”, expresa la también aspirante a cantante de 27 años, quien ha hablado anteriormente de su lucha contra la angustia y timidez. “[Pero] la vida me llevó por este camino. Saber que tu palabra tiene poder es algo que se parece a Miss Universo; la gente te escucha. Mi voz tiene peso. Me tomo [mi rol en Telemundo] muy en serio y me preparo todos los días”. Así lo indicaron en la publicación que hicieron este miércoles.


Andrea Meza llena de proyectos

Junio ha sido un mes movido para la mexicana, pues ha mostrado en sus redes sociales algunos trabajos que ha hecho y otros que asumirá próximamente.

Uno de los más recientes fue la aparición de Andrea Meza junto a las otras dos Miss Universos que ha tenido México: Lupita Jones y Ximena Navarrete en la portada de la revista Hola! México.

En el programa ‘En Casa con Telemundo’, Andrea Meza indicó: “Mi encuentro entre reinas fue algo mágico que nunca olvidará y que quedará para la historia”.

Explicó que disfrutó mucho esta sesión de fotos en las que lucieron vestidos a juego con colores rojo y negro. “A pesar de lo cansadas y acaloradas que estábamos, disfrutamos muchísimo de esta sesión de fotos”, agregó.

También contó que tuvo que quitarse sus zapatos para que no se viera más alta que sus compatriotas.

Otro proyecto que está por asumir la artista es la conducción del preshow de los Premios Tu Música Urbano, con Ana Jurka y Freddy Lomeli.


Andrea Meza en New York City
Relacionado


En esta nota

Andrea Meza México Miss Universo People En Español
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain