Karol G sorprende a sus fans con una maravillosa noticia

Karol G anunció una buena noticia y sus fans enloquecieron de la emoción

Karol G

Karol G, cantante colombiana  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La cantante colombiana Karol G no para de causar grandes emociones entre sus fanáticos. Su gira ‘Bichota Tour Reloaded’ por toda Latinoamérica fue todo un éxito y estuvo marcado de inolvidables momentos a la vez que deleitó al público con un show de altura al interpretar sus más grandes éxitos. 

Por si fuera poco, la reguetonera hizo un anuncio a sus seguidores que causaron mucha emoción entre sus fans. 

“Escribiendo canciones”, publicó Karol G en su perfil de Twitter lo que rápidamente generó expectativas entre sus seguidores quienes esperan música nueva e incluso alguno auguran un nuevo álbum de ‘La Bichota’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El tuit obtuvo más de 74 mil likes y miles de comentarios de fans que no ocultaron su emoción por escuchar música nueva de la cantante nacida en Medellín.

“Himno asegurado”, “Y yo esperando escucharlas”, “Danos arte como siempre”, “Ya lo vi entrando en el hot 100 y en el Spotify Global”, “Himno tras himno”, “Ya lo necesitaba”, “Que felicidad se viene nuevo álbum te amo”, “Si esta joya de álbum la rompió no me quiero imaginar tu próximo álbum como estalla mami. Eres la mejor, éxitos mami”, “ Por eso eres la reina, te queremos, eso mi reina más canciones”, “Este tweet da vida. Te amooo”, “Tú regalanos himnos, nosotros nos encargamos de ponerlos #1” y “Manifesting colaboración con la Beyoncé”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el tuit.


Hace pocos días la artista visitó El Salvador donde le regalaron una caja con una corona con una nota que decía que era la verdadera reina. Karol G se negó a ponérsela en ese momento porque a su juicio aún le faltan mucho años de experiencia para ponerse esa corona. Pero el público no aceptó esa respuesta y entre gritos y aplausos la obligaron a ponerse la tiara.

Pero sin duda el momento más emotivo fue durante su show en México. Karol G sorprendió a todos al llevar al escenario a Anahí, exintegrante de la famosa banda juvenil RBD, quien estuvo más de 10 años sin pisar un escenario. 

RBD fue una banda que marcó a toda una generación, incluyendo a la misma Karol G quien no pudo ocultar su emoción al cantar ‘Sálvame’ junto a la cantante que admiraba cuando era adolescente. 


“Fue increíble ver cómo a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad. 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! tú y yo para siempre”, escribió Karol G al publicar el video de la presentación juntas.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain