En hilito dental, Chiquis Rivera muestra su increíble retaguardia mientras se la masajean

Chiquis se grabó en hilito dental mientras le masajeaban su grandota retaguardia

Chiquis en los Premios de la Radio 2022.

Chiquis en los Premios de la Radio 2022. Crédito: Victor Chavez | Getty Images

Chiquis volvió a causar furor en las redes al grabarse usando tan solo una tanguita de hilo mientras se sometía a un tratamiento de hielo para obtener sus diferentes beneficios.

Y es que desde hace semanas, la cantante ha mostrado su proceso con este tratamiento con el que busca mejorar su circulación, reafirmar sus glúteos y mejorar las celulitis. Sin miedo al qué dirán, Chiquis muestra por completo su retaguardia con un diminuto hilito dental que no le tapa absolutamente nada.


Chiquis Rivera

Relacionado

En diminuto hilito dental, Chiquis Rivera se graba frente al espejo mostrando su retaguardia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda, la hija de Jenni Rivera está más hermosa que nunca y con mucha actitud presume su cuerpazo en las redes que según lo que han notado los internautas, la estadounidense está mucho más delgada que antes.

Chiquis habla de su separación con Lorenzo Méndez

Aunque ahorita Chiquis no deja de mostrarse muy feliz disfrutando de su carrera musical, hace unas semanas se sinceró con sus fanáticos y confesó que durante su separación con su expareja, Lorenzo Mendez, sufrió depresión.

Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte. No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, comenzó contando.

No podía ni bañarme y dije: ‘Algo está pasando’ y busqué la terapia. Me ayudó muchísimo. Desde los 12 años he tomado terapia, lo hago un tiempo y luego descanso y ahorita una vez a la semana, una vez al mes me ayuda mucho a desahogarme. En este medio puede ser un poco difícil, yo creo que todos me pueden entender”, agregó.

A pesar de que la cantante quiso culminar con el proceso de divorcio lo más pronto posible, parece que la actitud de Lorenzo ha impedido que puedan estar legalmente separados. “Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. (ortery.com) No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, denunció Chiquis.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain