Chiquis Rivera deja sus pezones al descubierto usando un vestido de transparencias

Sin sostén, Chiquis Rivera mostró sus pechos con ardiente vestido de transparencias con el que se le vio todo

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera estremeció a sus fanáticos con un impactante video en el que se ve como toda una “abeja reina” con imponentes atuendos de transparencias con los que dejó al descubierto sus pezones.

La cantante grabó este audiovisual para promocionar su nuevo producto de maquillaje llamado “abeja reina”, tal cual como el nuevo disco que acaba de lanzar. Sin embargo, lo que se robó la atención de los fanáticos fue los ardientes atuendos que utilizó sin sostén y que sin ser vulgares, lució al máximo su sensualidad dejando al descubierto sus pechos.

En la publicación que alcanza casi 50 mil “me gusta”, los internautas reaccionaron dejándole saber lo espectacular que se ve ahora. “DIOSA”, “Perrisimaaa! Ahora sí callando bocas. Rock it babyy!! Hope To see you son”, “Pura belleza”, “Que hermosa estás”, le escribieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chiquis atravesó fuerte depresión

A pesar de que la hija de Jenni Rivera ahora está más feliz que nunca muy enfocada en su carrera musical, no siempre ha estado así, pues hace unas semanas confesó que tras su separación con Lorenzo Méndez sufrió una fuerte depresión.

Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte. No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, expresó en una entrevista.

Asimismo, agregó que estaba tan mal que ni siquiera podía bañarse. “No podía ni bañarme y dije: ‘Algo está pasando’ y busqué la terapia. Me ayudó muchísimo. Desde los 12 años he tomado terapia, lo hago un tiempo y luego descanso y ahorita una vez a la semana, una vez al mes me ayuda mucho a desahogarme. En este medio puede ser un poco difícil, yo creo que todos me pueden entender”, explicó.

Ya luego de superar esa triste etapa, ha tenido que enfrentarse a su expareja para que por fin puedan finalizar con su proceso de divorcio.

Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, dijo Chiquis.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain