Altair Jarabo cuenta su experiencia en ‘Corazón Guerrero’ y cómo elige a sus personajes: “Siempre me he encontrado con personalidades pintorescas que interpretar”

Altair Jarabo tuvo que reunirse con Salvador Mejía para ser la villana de 'Corazón Guerrero'

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images

Altair Jarabo | Gustavo Caballero/Getty Images Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz mexicana, Altair Jarabo, conversó con People en Español hace poco donde contó cómo fue su experiencia en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ junto a Alejandra Espinoza y Gaby Spanic. Esta producción marcaría su regreso a las telenovelas pero como una mujer casada, luego que hace unos meses contrajera matrimonio con su esposo Frederic García.

En su conversación con Moisés González, indicó que primero debe tener una corazonada para elegir un proyecto que se sienta cómoda. en el caso de la producción de Salvador Mejía, aseguró que “correspondía perfecto al momento en cual” se “quería ocupar”.


“Fue invitación directa, fuimos a comer Salvador Mejía [el productor] y yo para platicar de la historia. Le agradezco mucho la confianza de haber depositado en mis manos al personaje. Su esposa Nathalie me dio de mis primeras oportunidades hace ya varios años y les tengo mucho cariño a ambos”, narró.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agregó que le gustó cuando leyó el primer borrador del guion donde sería la villana y que también le agradaba el elenco con quien podía trabajar. “Quizá esté personaje hace unos años o en mis inicios me hubiera resultado casi imposible o lo hubiera aceptado con mucho miedo. A veces leo unas secuencias que me parecen superretadoras, al principio no tengo idea de cómo lo voy a hacer. Pero aprendí que la magia de la televisión sí existe; así que con pláticas extensas con los directores y empujando un poco mi propia propuesta se han aterrizado muy bien”, contó. “Esta producción está llena de gente divertida, amable, respetuosa y con ganas de trabajar mucho. Eso lo valoro y agradezco cada vez más”.


Aunque desconoce el por qué algunos productores la eligen como villana, indicó que esto se podía preguntar a quienes trabajan con ella. Pero sus fanáticos buscan que Altair Jarabo vuelva a realizar un protagónico, que no estaría tan lejos de los proyectos de la mexicana.

“He protagonizado una serie en Colombia y me pareció una experiencia divertida. He interpretado también a la esposa frágil, engañada y maltratada, también la abogada empoderada e independiente. Siempre me he encontrado con personalidades pintorescas que interpretar y eso me llena de vida”, señaló. Con respecto a trabajar con Alejandra Espinoza, aseguró que ella lo estaba haciendo muy bien como protagonista de la trama y que espera verla triunfando en un futuro.


En esta nota

Altair Jarabo Corazón Guerrero Salvador Mejía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain