A Camilo no le gustó que el presentador de ‘La Resistencia’ se burlara de su esposa Evaluna por comerse su placenta

Camilo Echeverry expresó su incomodidad en el programa, pero luego siguió la entrevista con cordialidad

Camilo se incomodó en un programa de televisión en España | (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images)

Camilo se incomodó en un programa de televisión en España | (Photo by Eva Marie UZCATEGUI / AFP) (Photo by EVA MARIE UZCATEGUI/AFP via Getty Images) Crédito: Eva Marie Uzcategui | Getty Images

El cantante Camilo Echeverry se encuentra de gira en España, donde ha sido un éxito cómo se ha llevado a cabo. Hace poco agotó Sevilla y muchos de sus fanáticos quedaron satisfechos por la presentación. “Familias enteras celebrando que el amor es la más grande de todas las revoluciones.
Una noche que nos dejó a todos en el camerino después brindando por ustedes!!! GRACIAS SEVILLAAAAA!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Como toda gira, también ha hecho un recorrido por los medios de comunicación españoles donde ha podido conversar con varios periodistas. Sin embargo, una de esas entrevistas no fue de su agrado cuando se burlaron de su esposa, Evaluna Montaner.


Cuando se presentaba en el programa de Movistar +, La Resistencia, contó cómo era esta nueva etapa de su vida siendo padre y también que la también cantante se había comido su placenta de su primera hija Índigo. Asimismo, también expresó que recordaba el primer popo de su pequeña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

David Broncano, presentador del programa, bromeó al respecto pero solo hizo enfurecer al cantante colombiano. “Tu te ríes, amigo, pero no. No te rías porque sí”, manifestó Camilo Echeverry generando una leve tensión en el espacio televisivo, pero siguiendo la entrevista con bastante cordialidad.


Por otro lado, hace poco se celebró El Día del Padre donde Evaluna Montaner le hizo un homenaje a su esposo con una foto de él arreglandole los pañales a su hija y con un conmovedor mensaje. “Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”, escribió la joven de 24 años.

A esto, Camilo le respondió con un emotivo comentario. “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”, dijo. Mientras tanto, el intérprete de ‘Vida de Rico’ se encuentra promocionando su nuevo sencillo con el español, Alejandro Sanz, Nasa, que ya cuenta con un videoclip y millones de reproducciones por parte de sus más fieles fanáticos, que no dejan de cantar sus canciones a través de las plataformas musicales disponibles.


En esta nota

Camilo David Broncano Evaluna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain