Pablo Montero se encuentra “triste” y “avergonzado” por no asistir a la última escena de ‘El Último Rey’

Pablo Montero aclaró que ya pudo hablar con Juan Osorio y aseguró que son errores que cometen los humanos

Pablo Montero

Pablo Montero, actor y cantante mexicano  Crédito: Rob Kim | Getty Images

El actor mexicano Pablo Montero ha sido noticia las últimas semanas, luego que el productor Juan Osorio lo acusara de no llegar a la escena final de la segunda temporada de la serie biográfica ‘El Último Rey’. Según el ex de Niurka Marcos, esto ocurrió por un problema con su adicción al alcohol del cual no tuvo control y que tampoco se disculpó.

En una entrevista con TVyNovelas, el también cantante contó cómo fue ese episodio de su vida y señaló que no hubo malentendidos con el productor. “Yo tuve una falta y siempre me ha gustado decir las cosas de frente. Hay que aceptar cuando uno se equivoca y, en este caso, estuve entregado mucho tiempo al personaje, a la serie, a escuchar a los directores, a estudiar mis diálogos, a hacer un personaje digno para que la gente lo aceptara con cariño”, comentó.


Pablo Montero

Relacionado

Pablo Montero aclaró por qué se fue de un restaurante sin pagar la cuenta completa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó que no había podido hablarlo con Osorio, así que espero el momento ideal para hacerlo. “Estoy triste y avergonzado. Así que tuve que esperar el momento correcto y a que él estuviera tranquilo. Afortunadamente se dio el viernes pasado, nos reunimos y platicamos más de dos horas sobre lo que sucedió. Finalmente solo puedo decir que Juan es un gran hombre que siempre me ha ayudado no solo en lo profesional, sino también de manera personal”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CepebTiu8Mf

“Me hizo ver que cometí una falta en un día muy importante para la producción. Escuchó el por qué no fui a la grabación y me pidió que cuide mi carrera, que este tropiezo me sirve para seguir adelante y mejorar como artista. Él siempre ha estado ahí apoyándome y dándome consejos para lograrlo, y eso es algo que siempre voy a agradecer”, expresó. (mathemania)


Pablo Montero

Relacionado

VIDEO: Juan Osorio desaprueba alcoholismo de Pablo Montero y asegura que no le ha "pedido disculpas" por no presentarse a una escena

En este sentido, precisó que siempre habrá cariño entre ellos y que este le había dicho que no quería escuchar más chismes sobre él. Aclaró que se encuentra disciplinado para llevar a cabo una gira próximamente con una buena alimentación, descaso y práctica. “Agradezco el cariño que siempre me han brindado y ofrecerles una disculpa por la última escena de la serie El último rey que no pude hacer, pero son cosas que pasan. Somos humanos y cometemos errores. Todo lo que he vivido en estos días son piedras en el camino que me han servido para madurar, para crecer y ser mejor persona arriba y fuera del escenario”.


Pablo Montero

Relacionado

Pablo Montero se puso en la piel de Vicente Fernández para interpretar 'El Último Rey'

En esta nota

El Último Rey Juan Osorio Pablo Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain