Niurka Marcos fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y le envía un contundente mensaje al público que votó en su contra

Niurka Marcos se mostró afectada por su salida de 'La Casa de los Famosos' y le dedicó unas palabras al público

Niurka Marcos, actriz cubana

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Sacudón en ‘La Casa de los Famosos 2’. La actriz cubana Niurka Marcos fue eliminada este 20 de junio del programa que transmite la cadena Telemundo. 

Luego de estar nominada en el reality show, el público votó y decidió sacar a la celebridad, dejando así el camino abierto a otras estrellas para llevarse el premio del espacio televisivo. 

En las redes sociales hubo miles de mensajes a propósito de la eliminación de la vedette, quien se ganó en las últimas semanas muchas críticas en su contra. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Im-pre-sio-nante. Niurka Marcos es la eliminada, ¿qué consecuencias traerá su salida?”, escribieron en una publicación de Telemundo. 

Ante esto, los televidentes dejaron comentarios como: “Bravo”, “El público manda”, “Te sacamos, Niurka”, “Gracias por respetar el voto delpúblico, lo logramos”, “Gracias, Telemundo, se han ganado nuestro respeto”, “Qué bueno, fuera la vulgaridad”, “Qué alegría”, “Al fin”. 

Pero también hubo quienes dijeron que no verán más el show, debido a la salida de Niurka Marcos: “Qué pecado, ya no veré más ese programa, perdió el chiste 100%”, “Ahhh, no me lo creo”, “Ustedes no entienden lo que es un show y se nota. Ahora eso va a estar aburrido”, “Adiós al rating, lo veía por Niurka y Laura”. 

Niurka Marcos fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos’

Luego de retirarse del show, envió un mensaje a la audiencia: “Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que esté fuera, porque dejé lo más honesto y transparente de mí, la mamá que hay en mi, la pitbull que defiende a su gente”, dijo. 

En la fase de eliminación, Niurka Marcos quedó junto a Daniella Navarro, quien no se creía que había sido salvada: “Gracias Dios, gracias. Te amo, hija”, dijo la venezolana entre lágrimas. 

La actriz cubana perfilaba junto a Laura Bozzo como una de las favoritas del show. Esto debido a su explosiva personalidad, por la que es bastante conocida. Sin embargo, la semana pasada no quiso cumplir con uno de los retos y afectó el presupuesto de la casa, causando así molestia entre los participantes. 

Debido a esto, los televidentes también expresaron su descontento con Niurka Marcos y pedían a gritos su salida. Algunos también reportaron un supuesto intento de fraude por parte de Telemundo, ya que, según contaron en las redes, la página de las votaciones no permitía elegir a la artista para que saliera del show. Sin embargo, esto ha quedado desmentido este lunes, luego de que se concretara su eliminación.

Con la artista fuera de la casa serán muchos los cambios que se verán en el programa, pero también aflorará aún más las emociones entre los integrantes del famoso concurso.

En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain