Greeicy baila en bikini presumiendo su cuerpazo y los fans quedan impactados: “¿De verdad estuviste embarazada?”

Greeicy muestra su espectacular figura a pocos meses de dar a luz

Greeicy Rendón

Greeicy Rendón, cantante y actriz colombiana Crédito: Mezcalent

Hace pocos meses la cantante colombiana Greeicy Rendón dio a luz a su hijo Kai. La caleña ha disfrutado de los primeros meses de vida de su pequeño hijo junto con su prometido, el también cantante Mike Bahia. 

La artista se ha alejado un poco de las redes pero no ha dejado de compartir con sus seguidores algunos momentos en esta nueva faceta como mamá. En esta oportunidad compartió un video mientras tomaba un poco de sol en su casa y su bebé la acompañaba desde su carreola. 

Pero lo que más llamó la atención del video fue que Greeicy lució un bikini que dejaba al descubierto su abdomen y en el que no había rastro alguno de que hubiese estado embarazada hace pocos meses.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Más Fuerte’ presumió su figura en un atrevido bikini con estampado naranja que combinaba perfecto con su bronceado. La cantante deleitó a todos con sus bailes sensuales que tanto la caracterizan y que había dejado de realizar por su recuperación del parto. . 

El video obtuvo más de 897 mil ‘Me Gusta’ y más de 5 mil comentarios en donde los fans expresaron su sorpresa ante la espectacular figura que presume la cantante, incluso algunos se preguntaron, en tono irónico, si realmente estuvo embarazada. 


“Qué mujer. Espectacular”, “Eres mucho!”, “Hermosura” y “Mi guerrera, los amo”, “Como si nada pasó”, “Con un bebé recién nacido y estás asi de diosa”, “Ya quisiera yo estar así después del parto”, “De verdad estuviste embarazada, mi amor?, “Quisiéramos nosotras tener un cuerpo así después de tener un bebé”, “Tan pasada. Cuerpazooo”, “Imagínate verte así después de tener un chiquillo”, “Tengo más cara de recién parida yo que tengo un hijo de 13 años”, escribieron algunos de los fans de Greeicy en el video.

Sin duda, la maternidad ha sido un cambio radical para Greeicy. Después de estar alejada de las redes sociales, la cantante expresó cómo se sentía en sus primeros días como mamá. Sus palabras sorprendieron a sus seguidores.

 “En un callejón sin salida. Un callejón de amor. Un callejón precioso. Un callejón de cosas maravillosas”, reveló.

En esta nota

Greeicy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain