‘Forajido Tour’ de Christian Nodal vuelve a los Estados Unidos desde septiembre

Christian Nodal lanzó un vídeo promocional en su cuenta de Instagram donde reveló todas las fechas de sus presentaciones en Estados Unidos

Christian Nodal

Christian Nodal en concierto en Managua  Crédito: OSWALDO RIVAS | Getty Images

El cantante de música regional, Christian Nodal, sorprendió a sus fanáticos en sus redes sociales cuando publicó las fechas de sus próximos conciertos en Estados Unidos, luego de dar una serie de recitales en América Latina. Su gira, que ha dado mucho que hablar en los últimos meses, comenzará en la ciudad de San José, en California, desde el mes de septiembre hasta mediados de noviembre en el estado de Florida.

Los países beneficiados de su show fueron Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y México, quienes pudieron disfrutar de sus éxitos como ‘No te contaron’ y ‘Ya no somos ni seremos’. Asimismo, hubo otros países que no lo pudieron disfrutar como Venezuela ya que fue cancelado en la etapa de preventa, y la ciudad de Medellín, en Colombia.


Luego de su concierto en San José, Nodal estará en Fresco (16 de septiembre), San Diego (17), Las Vegas en Nevada (18), Ontario (6 de octubre), Los Ángeles (07), Sacramento (08), Hidalgo en Texas (14), San Antonio (15), Washington DC (21), Brooklyn en Nueva York (22), Greenboro (23), Oklahoma (28), Kansas City (29), Indianápolis (30), Phoenix (03 de noviembre), El Paso (04) y Dallas (06).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por último, Nodal terminará su gira en el estado de Florida, comenzando por la ciudad de Miami el 11 de noviembre, después en Orlando el 12 de noviembre y, por último, en Fort Myers el 13 de noviembre. Hasta los momentos, se desconoce si habrá invitados sorpresas debido a que las canciones que ha hecho ha participado distintos artistas como Ángela Aguilar, Camilo entre otros.


Nodal en escándalos

No ha sido un año fácil para Christian Nodal, debido a que hace unos meses anunció su ruptura con la cantante española, Belinda, con quien tuvo una relación de más de un año y a quien le había pedido ser su esposa. Además del drama que eso conllevó, también protagonizó varias indirectas en las redes sociales con el colombiano J Balvin.

“Esta gente no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías, pero en su cuenta que tiene millones y millones de energía subió una foto para que hagan burla de mí”, expresó.

“Y no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien. Este compa no ha aprendido, te dio una patada en el culo Residente y no aprendiste, creo que te gustó”, dijo hace unas semanas. Los artistas tuvieron que llamarse para resolver sus incomodidades y hacer las pases públicamente.


Christian Nodal
Relacionado


En esta nota

Christian Nodal Estados Unidos Forajido Tour
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain