Niurka Marcos le hizo un fuerte desplante a Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’ y le dicen de todo en las redes

Niurka Marcos se enojó con Ivonne Montero en ‘La Casa de los Famosos’ al saber que estaba nominada para la eliminación

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana  Crédito: Mezcalent

Con el paso de las semanas la situación en ‘La Casa de los Famosos’ se está volviendo cada vez más tensa. Así quedó demostrado cuando se conocieron los nominados para la eliminación de esta semana. 

Esta semana fueron nominados Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Daniella Navarro, Osvaldo Ríos y Salvador Zerboni. La jefa de la casa de esta semana fue Ivonne Montero y fue quien nominó a la vedette Niurka Marcos. El hecho de ser nominada para la eliminación no cayó muy bien en la cubana quien hizo un desplante a Montero después de la nominación. 

Cuando ya se supo cuáles eran los famosos nominados, Ivonne Montero quiso agarrar a Niurka del brazo para decirle algo. Sin embargo, Marcos reaccionó muy mal y quitó el brazo de forma muy brusca para evitar que la actriz la tocara. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ivonne se le quedó mirando con un gesto de sorpresa y enojo, pero decidió ignorarla y darse la vuelta para conversar con el resto de sus compañeros. 

Los seguidores del reality show no pasaron por alto el desplante de Niurka a Ivonne y dejaron sus comentarios expresando su opinión sobre lo ocurrido. 

“Soy la madurez de Niurka, No existe”, “Fuera Niurka”, “Ella pensaba que nunca la iban a nominar…Fuera Niurka”, “Bye Niurka, eres una persona muy corriente”, “Ya sáquenla por soberbia”, “Tan prepotente Niurka”, “Ya Ivónne tú tienes el mando !! #fueraniurka”, “Tan prepotente niurka”, “Siiii sabe NIURKA y tiene miedo! Ya sáquenla por soberbia”, “Ella se cree intocable. sorry Linda cuando toca toca” y ”Es la oportunidad de sacar a Niurka”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.


Osvaldo Ríos y Lewis Mendoza recibieron la nominación espontánea de Laura Bozzo. La conductora explicó sus razones para nominar a ambos. 

“Quiero hacer la nominación espontánea y quiero darle, con el dolor de mi corazón y por eso estoy llorando, 3 votos a Osvaldo. Lo que pasó con lo de la comida, que me quisieron sacar y separar y dejarme solita a mí me dolió mucho porque me sentí vulnerable completamente. Y 2 votos le doy a Lewis porque es como mi hijo, pero cuando lo nombraron líder se sentía como el rey. Cuando me sirvieron un poquito de almendras se paró, gritó que por qué, qué tenía que repartirse y me pareció horrible porque ese no era el Lewis que yo conocía. Por eso le doy 2 puntos a Lewis, con el dolor de mí corazón”, expresó Bozzo.

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain