Elizabeth Gutiérrez muestra sus ‘ojitos lindos’, pero son sus piernas y cinturita las que se roban la atención

Elizabeth Gutiérrez apareció modelando ante la cámara de forma sensual

Elizabeth Gutiérrez, actriz mexicana

Elizabeth Gutiérrez, actriz.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez subió un reels en su cuenta en Instagram en el que modeló con una corta falda y un top que hacían juego. En el material, la artista destacó por sus piernas y cinturita, razón por la que recibió cientos de comentarios en las redes sociales.

Esta publicación de la ex del actor cubano William Levy fue para desear buenos días a su amplia comunidad de seguidores, que en Instagram supera los 3 millones de usuarios en la red social.

“Buenos días”, fue el mensaje que apareció en la descripción del material audiovisual.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video obtuvo más de 29.000 “me gusta” y superó los 500 comentarios por parte de los usuarios.

Algunos mensajes que recibió Elizabeth Gutiérrez por esta publicación fueron: “Hermosísima, eres una mujer divina”, “Qué bella, Elizabeth”, “Un abrazo fuerte desde España, preciosa”, “Muy hermosa”, “Mi amor, quién dijo que tú puedes sufrir con esa belleza. Para nada, y el pobre William tan lindo, pero se ha envejecido mucho”, “Te ves espectacular, divina, una reina”, “Buen día, hermosura”, “Linda, mi reina”, “Qué hermosa”, “Buenos días”, “Bella”.

Elizabeth Gutiérrez en los últimos meses se ha visto más activa en las redes sociales, luego de que confirmara su divorcio de William Levy.


Sin embargo, su carrera artística no se ha visto en pausa, pues ha asumido algunos proyectos como el programa ‘Ojos de Mujer’,en el que comparte con Chiky BomBom, Carla Medina y Érika de la Vega.

Le envían piropos a Elizabeth Gutiérrez

En su cuenta en Instagram, la artista se mostró emocionada por la segunda temporada de este talk show.

“Comenzamos con la segunda temporada de ‘Ojos de Mujer’ con estas mamacitas que ya extrañaba. ¡Gracias a todo el equipo por hacer de esto una aventura única!”, escribió en la publicación.

“Yes, yes, yes, qué alegría que vuelva ‘Ojos de Mujer'”, “Qué sigan lloviendo los éxitos, mi Ely beautiful”, “Bendiciones a ese grupo de mujeres emprendedoras , que con sus constancias y su trabajo nos dan las certezas que tenemos todo en esta vida para triunfar! Bendiciones mil”, le escribieron.

“Divinas, mucho éxito ‘Ojos de Mujer’ segunda temporada. Orgullosa de ti”, “Éxitos totales”, “Qué bueno, felicidades”, “Muchísimos éxitos”, “Felicitaciones, mi Ely hermosa”, fueron otros comentarios que le dejaron.

Elizabeth Gutiérrez se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en el entretenimiento hispano. Su talento, combinado con su belleza y personalidad, se han convertido en parte de su fórmula para brillar en el mundo del espectáculo.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain