El bikini azul de Camila Cabello con el que dejó al descubierto buena parte de su cuerpo en Miami

Un bikini azul de Camila Cabello ha generado comentarios en las redes sociales

Camila Cabello, cantante

Camila Cabello, cantante.  Crédito: Mezcalent

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello ha aparecido en Miami, disfrutando de un día de playa, algo que aprovecharon los paparazzis para grabarla y difundir el material en las redes sociales.

Estas imágenes de la artista, en donde luce un bikini azul en el que exhibe su cuerpo, ha causado la reacción de algunos usuarios en las distintas plataformas digitales.

Algunos consideran que la exintegrante de Fifth Harmony luce como nunca, mientras que otros creen que debería hacer algunos cambios en su figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Camila Cabello, cantante
Relacionado


“Mujer real”, “Mujer de verdad”, “Sin máscaras, así es la realidad”, son algunos de los mensajes que se han visto en internet.

Estas no son las primeras imágenes en las que Camila Cabello luce sin complejos su cuerpo, dejando al descubierto su celulitis. Hace poco hubo una polémica con la intérprete del tema ‘Señorita’, debido a que el diario Daily Mail la fotografió mientras disfrutaba un día de sol y mar en Italia.

En las redes hubo opiniones encontradas de cómo fue expuesta la artista, quien en ocasiones anteriores ya ha hablado de cómo se siente con las críticas hacia su figura.

“He usado bikinis que eran demasiado pequeñas y no he prestado atención a mi aspecto, luego veía las fotos en Internet y los comentarios y me molestaban mucho”, dijo en una publicación en Instagram hace dos meses.

En este sentido, añadió: “Los mensajes que recibo de la sociedad suenan fuertes en mi propia cabeza”.


¿Camila Cabello ya encontró un nuevo amor?

La celebridad ha sido noticia también porque, presuntamente, habría rehecho su vida sentimental, luego de terminar hace unos meses con el canadiense Shawn Mendes.

El nuevo galán de la artista sería Austin Kevitch, el director ejecutivo de la aplicación de citas Lox Club, con quien se le vio pasear por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

En las imágenes que han compartido a ambos se les ve sonrientes y disfrutar de esta salida. Sin embargo, no hay confirmación de que tengan un amorío.


En noviembre de 2021, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron al público el fin de su amor, una noticia que causó sorpresa en la audiencia, debido a la gran cantidad de fanáticos que ambos tienen.

Acerca de las razones, la artista dijo en una entrevista en la plataforma Apple TV que la cuarentena había influido fuertemente en sus emociones, por lo que tuvo que ir a terapia y poner como prioridad su salud mental.

En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain