Camila Cabello saca la lengüita y se toma foto desde abajito apretando sus senos en bikini

Camila Cabello calentó las redes con una ardiente fotografía donde muestra sus senos

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

La cantante compartió en las últimas horas una nueva galería de imágenes para mostrar los mejores momentos de su semana, como tiene acostumbrados a sus seguidores. Y aunque la portada que se ve en su Feed es de un hermoso perrito, al pasar las imágenes va elevando la temperatura.

Camila Cabello mostró lo bien que la pasó con su mascota en un día de sol y playa, pero también mostró mucha piel y volvió locos a sus fans, en especial con esa imagen que hoy suma likes en Instagram.

Específicamente en la tercera foto, la famosa dejó ver su lado más ardiente, en una fotografía muy juguetona con el carisma que la caracteriza. En la imagen que fue tomada desde abajito, se ve a Camila con la lengua afuera de forma sensual, mientras posa con un bikini de color azul y aprieta sus senos, quedando casi totalmente al descubierto, tanto así, que se le observa a perfección y bien de cerquita un lunar que lleva en el pecho.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de las fotos, aunque se ve muy pixelada y borrosa, la artista fue capturada de espaldas y en topless, disfrutando del paradisíaco mar, con su cabello atado y mirando hacia el horizonte. Y en las últimas imágenes dejó ver su imponente mirada y sus piernotas, acostada en el sofá.

En apenas unas horas la publicación superó los 200 mil likes, y sus fanáticos explotaron el posteo de comentarios, tanto en inglés como en español, llenándola de mucho amor, así como de cientos de emojis de fueguitos, corazones y caritas de enamorados. “Te amo mucha Camila ❤️”, “Qué vestido de baño lindo cami te amo”, “Camila mood latina”, “Qué guapa y sexy estás”, “Te amo ¿entendés?”, “Omg, qué perfectaaa”, “Chica hermosaaa te amo”, “Subiste foto de playa y me haces extrañar el mar😭😭😭”, “Hermosa tú y hermosa tu mascota Cami”, “Qué lindo es Tarzán”, “Ok, pero la quinta foto 😍“, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

Y aunque es muy halagada por sus fotografías en bikini, también ha sido duramente criticada en los últimos días. El diario Daily Mail, publicó unas fotofrafías que fueron captadas por un paparazzi, y donde se expone a la cantante usando bikini en Italia. Justamente un bikini de color naranja con el que ella publicó una imagen donde solo se veía su cola.

Pero este diario publicó imágenes que no la favorecían desde los ángulos en que fueron tomadas y la llevaron a pasar al escarnio público, a las burlas y críticas por su cuerpo. “Obesa”, “Gorda”, “Pesada”, fueron algunos de los calificativos que le lanzaron en redes.

En esta nota

Camila Cabello

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain