VIDEO: Tom Hanks arremete en contra de sus fanáticos por empujar a su esposa, Rita Wilson

Tom Hanks explotó al salir de un restaurante en la ciudad de Nueva York

Tom Hanks | Mezcalent

Tom Hanks | Mezcalent

El actor estadounidense, Tom Hanks, se enfureció hace unos días con unos fanáticos cuando estos, accidentalmente, empujaron a su esposa, Rita Wilson, al salir de un restaurante en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. En un vídeo subido en las redes sociales se puede ver cómo reaccionó el protagonista de Forrest Gump, donde indicó que no se podían meter con su pareja.


“¿Mi esposa? ¿Enserio? Aléjense de ella, ¿empujando a mi esposa?”, fue lo que gritó la estrella de Hollywood a las personas que estaban presentes en el lugar. Pues, realmente, el empujón hizo que casi la también actriz se destabilizara. No obstante, se pudo recuperar y seguir caminando.

No es la primera vez que Tom Hanks es noticia en los medios de comunicación por su actuación, debido a que hace unos días se filtró un vídeo donde daba un discurso en marco de la promoción de su nueva película ‘Elvis’ en Australia y le temblaba la mano. El hombre de 65 años trató de disimular la tembladera y se escondió la mano en su bolsillo izquierdo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, se generó preocupación por parte de sus seguidores, quienes comentaron lo sucedido a través de las redes sociales. “No puede ser Forrest”, “Será qué tiene Parkinson?”, “Tiene 65 años, ya está muy mayor”, “Necesita ir al médico para verse eso”, escribieron algunos internautas en las redes sociales.

“No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí, en Gold Coast. Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo en la gente y en el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro”, dijo en ese momento Hanks. La cinta cinematográfica esta protagonizada por Austin Butler y tiene la participación de Olivia DeJonge.


Hay que tomar en cuenta que esta es la primera vez que Tom Hanks interpreta a un villano en la película como lo fue el coronel Tom Parker, así lo aseguró durante una entrevista en la alfombra roja de los Golden Globes del 2020. “Mi plan actual es ir a Australia a trabajar con Baz Luhrmann. Interpretaré al coronel Tom Parker y silenciaré todas vuestras estúpidas preguntas sobre por qué nunca hago de malo”, expresó. “No es malvado, solo está equivocado”.

En esta nota

Rita Wilson Tom Hanks
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain