Rita Wilson ya no tiene anticuerpos para combartir Covid-19

La actriz, cantante y esposa de Tom Hanks revela que su cuerpo está muy delicado para poder resistir otro contagio

Rita Wilson | Getty Images, Jason Kempin

Rita Wilson | Getty Images, Jason Kempin

Luego de haber lidiado una pelea contra el contra Covid-19, hace casi nueve meses, la artista Rita Wilson contó en el show de la periodista Ellen DeGeneres lo difícil que ha sido poder reponerse de esta viral enfermedad.


Con 64 años de edad la vida se complica un poco más, lamentablemente, ya no tengo los anticuerpos. Hice la prueba hace dos semanas y estoy muy frágil pero está bien, tengo un cubreboca. Y tengo desinfectante de manos, así que estoy de vuelta como todos los demás.”

Rita wilson

La presentadora quedó impactada con los comentarios de Wilson y preguntó, cómo han sido los cuidados que han tomado a raíz de este suceso tanto ella como Tom Hanks ahora que están en Australua en la producción de la película sin título de Elvis Presley de Baz Luhrmann, en la que Hanks interpreta al icónico manager de Presley, el coronel Tom Parker. Wilson comentó: ‘Somos unos locos de la higiene, no queda de otra opción’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Ellen Degeneres Rita Wilson Tom Hanks
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain