¿Kelly Clarkson será el relevo de Ellen DeGeneres?

Por temas de popularidad el legendario programa podría cancelarse o cambiar de conductora en dicho horario

Kelly Clarkson | Getty Images, Tibrina Hobson

Kelly Clarkson | Getty Images, Tibrina Hobson

Luego de volverse la presentadora estrella por años Ellen DeGeneres, sus productores ya están planeando la posibilidad de sustituir a la comunicadora por la cantante Kelly Clarkson, debido a la frescura que la también jueza de ‘American Idol’ ha impregnado en dicho show y la popularidad que goza entre las nuevas generaciones.

Todo esto después de que se desatara una ola de bajo puntaje entre las audiencias en comparación el de su homóloga ‘The Kelly Clarkson Show’, que se emite inmediatamente después, podría ocupar el espacio de las 3 pm de Ellen si el programa se suspende en un futuro próximo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además el éxito de la presentadora se vino abajo cuando ésta se vio envuelta en un escándalo agotador el verano pasado sobre su cadena cuando se supo que trabajar con ella es bastante tóxico y presunta intimidación con los miembros de su personal.

Por otra parte Clarkson alcanzó un récord en la temporada el mes pasado e igualó las cifras de DeGeneres por primera vez, convirtiéndola en una fuerte candidata para ocupar el lugar de Ellen al menos en la misma franja horaria en la cadena Telepictures.

En esta nota

Ellen Degeneres Kelly Clarkson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain