Supuesta novia de Piqué rompe el silencio y dice la verdad sobre su ‘relación’ con el futbolista

La supuesta novia de Gérard Piqué rompió el silencio y se defendió ante numerosos ataques en su contra

Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué  Crédito: Bryan R. Smith | Getty Images

La ruptura entre Gérard Piqué y Shakira sigue en el ojo del huracán. Luego de numerosos rumores sobre la supuesta nueva relación que él mantiene con una joven de 22 años, ahora parece que ella ha roto el silencio.

Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada”, dijo en un programa español aclarando todo lo que se estaba diciendo sobre ella. “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz”, manifestó.


Pero muy lejos de acabar con los rumores, en otro medio español dijeron que el futbolista ya hasta se deja ver con su nuevo romance, aunque supuestamente es otra jovencita mucho menor que él.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es más especial de lo que nosotros imaginábamos”, dijeron en el medio de comunicación, agregando también que fueron vistos dentro del coche de él.

Asimismo, se comentó que la chica trabajaba en un bar de copas llamado La Traviesa de Barcelona pero ante el revuelo, tuvo que renunciar. “Su entorno quiere protegerla. Piqué, también. Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”, dijeron en el videopodcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya.

Por su parte, en “El Gordo y La Flaca” dijeron que la jovencita trabaja con el futbolista. “Es una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué, Shakira probablemente se está enterando de esto ahora… Shakira no quería que saliera la noticia (refiriéndose a la separación). Gerard es el que ha forzado a que esta noticia saliese…”, dijo el reportero Jordi Martin.

En el momento que sale lo de la chica yo me pongo a averiguar quién es la chica… Que es una chica de 22 años y me dicen… Esto no se ha dicho en España. Es una información exclusiva que damos aquí. Esta chica trabaja en una de las muchas de las que tiene Gerard… También es azafata por las noches en una discoteca… Que frecuenta mucho Gerard. Me dicen, ¡ojo! que Gerard en el último mes no se está tapando… Los problemas empiezan cuando Gerard Piqué comienza a salir mucho de fiesta. Como soy fotógrafo y soy paparazzi y no estaba la foto. No puedo sacar una noticia que no existe la foto… Una revista te puede decir: -Pues yo no me la juego-…”, agregó.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain