En hilito dental, Lis Vega muestra su retaguardia mientras levanta la pierna y sonríe a la cámara

Lis Vega lució al máximo su retaguardia usando un hilito dental que causó sensación entre sus fanáticos

Lis Vega

Lis Vega en la alfombra roja de los Premios a la Grandeza Hispana 2019 Crédito: Mezcalent

Lis Vega no tiene miedo a mostrar su cuerpazo en las redes sociales, así que sus fanáticos se deleitan a menudo con sus espectaculares fotografías mostrándolo todo en tanguitas, lencería y bikinis.

Nuevamente, la cubana causó furor al mostrarse en una traje de lencería negro posando para la cámara con una sonrisa y dejando al descubierto su retaguardia mientras sube su pierna.


A un hombre le pueden robar todo menos una cosa: LA ELECCIÓN DE SU ACTITUD ANTE CUALQUIER TIPO DE CIRCUNSTANCIAS”, escribió en la publicación que alcanza más de 21 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no dejan de mandarle mensajes llenos de cariño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Tan hermosa”, “Sigue brillando”, “Tu le robas la atención a cualquiera Lis, vos sos una diosa me encanta esos tatuajes”, “Cosa bien hecha, cosa preciosa, con y sin cirugías eres más hermosa y así debe de ser”, “A mí me has robado miles de suspiros”, le escribieron.

Pero no todo es color de rosas, hace unas semanas estuvo en el ojo del huracán debido a unas críticas en su contra por supuestamente ser adicta a las cirugías. “Nunca me ha importado lo que la gente opine de mí porque al final qué importante puedo ser yo, que me tienen tan presente y les agradezco que se preocupen, pero hay cosas más importantes”, expresó ella ante unos periodistas que se le acercaron.

Asimismo, quiso aclarar cuáles son los verdaderos retoquitos que se ha hecho. “No puedes opinar que yo soy obsesiva porque me ponga hialurónico en los labios. Me puse busto, casi todas las mujeres nos hemos puesto busto, no tengo más cirugías, no sé de qué tantas cirugías hablan. Me hice la nariz hace 25 años y me acabo de hacer los labios hace tres años en Miami”, detalló.

¿De qué hablan de cuál es la obsesión que tengo con las cirugías?, eso lo tiene que decir una persona que viva conmigo y que conozca mis traumas y no tengo trauma con eso, al contrario, me encantan los labios así y me los voy a seguir poniendo porque me gustan carnosos”, agregó.

Además, habló sobre las comparaciones que le hacen con la también vedette, Lyn May. “Cuando me dicen que me parezco a Lyn May me encanta, ojalá pudiera llegar a los 80 años yo haciendo split todavía en los teatros y ganando plata, con nietos. Hay que ver más a profundidad de las cosas tan terrenales”, dijo.

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain