Clarissa Molina se sienta con sus piernotas cruzadas y un corto vestidito que deja ver hasta bien arribita

Clarissa Molina celebró su anuncio de Hots en Premios Juventud con un corto y atrevido vestidito

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Mezcalent

La dominicana dejó a sus seguidores boquiabiertos con sus últimas fotografías. Y es que se puso un corto vestidito bien caribeño para celebrar el anuncio de su participación como host de ‘Premio Juventud’.

Todo indica que ha sido un muy buen año para Clarissa Molina, pues no solo ha gritado al mundo lo enamorada que está a solo meses de caminar al altar, también en lo profesional su carrera sigue brillando.


“Simplemente feliz y agradecida en todos los sentidos”, escribió la presentadora en el posteo que en solo horas supera los 9 mil likes. En las fotografías aparece la presentadora sentada muy cómodamente de piernas cruzadas, presumiendo lo bien que lucen sus piernotas tonificadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Clarissa lució un vestidito con estampado de flores, que le dieron un toque mucho más tropical a su look del día. El vestidito de cortita falda mostraba bien arriba de sus piernotas, dejando ver mucha piel y además, se vio su cinturita chiquita con un escote que traía en el abdomen.

La artista complementó su outfit con unas sensuales sandalias muy en tendencia, un maquillaje colorido con azul y amarillo y un peinado a lo rock star.

“Tan bella, quedó espectacular”, “Simplemente divina querida queen”, “Pero una cosa hermosa mi reina”, “Me encantooo ya estamos ready para estos premios, a darlo todo”, “Wow, súper guapa”, “Una muñequita mi Clari”, “Omg, súper divina mi reina”, “Qué linda, amé tu peinado y maquillaje”, “Qué hermosa te ves y las sandalias están espectaculares”, son algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles seguidores.

Otros fueron mucho más ocurrentes con sus comentarios y la forma en que le piropearon su look del día: “Tú no eres bebesitaa, tu eres bebesotaa”, “Me fascinas, me caso contigo, eres mi crush”, “Clarissa eres un mujerón tienes todo muy bien puesto”, escribieron otros cibernautas.

Clarissa se prepara para animar Premio Juventud

“¡No puedo estar más feliz de finalmente poder celebrar con ustedes esta gran noticia! ¡Soy Host de Premios Juventud! Me siento sumamente contenta pues ustedes me conocen y saben que amo la música, la conducción y compartir la adrenalina que se vive junto a los artistas con todos ustedes y el público en casa. ¡Nos vemos pronto en el Choliiii!”, con este mensaje Clarissa Molina compartió con sus fanáticos la noticia de que le dará las mejores energías a las importantes premiaciones con su talento en la conducción junto a otros grandes artistas.

Como era de esperarse, sus fanáticos no hicieron más que felicitarla por un nuevo logro en su carrera, pero todo indica que su novio Vicente es su fans número uno, ya que no dudó en dejarle un comentario también. “Baby, baby…”, fue el corto pero significativo mensaje que le dejó junto a emojis de aplausos y un corazón.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain