En diminuto bikini, Clarissa Molina muestra sus peligrosas curvas posando en la playa

Clarissa Molina paralizó Instagram este domingo con unas ardientes fotografías en bikini

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La dominicana sí que supo disfrutar su fin de semana y aprovechar el sol del verano. Como dejó ver en sus redes sociales, la pasó muy bien en la playa este domingo.

Clarissa Molina dejó a todos los fanáticos boquiabiertos, al compartir tres fotografías mostrándolo todo con un ardiente bikini de color blanco.


No muy seguido la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ se muestra a poca ropa, y es que sus looks para el programa suelen ser bastante elegantes y tapaditos. Pero basta que tenga un día libre para salir de esa formalidad y paralizar Instagram mostrando mucha piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que anunció su compromiso se ha mantenido un poco más alejada de las redes, pues para nadie es secreto que los preparativos para una boda requieren de mucho tiempo, pero esto no le ha quitado su cercanía con su público.

Basta que Clarissa haga un posteo, para que su cuenta explote de comentarios y piropos por parte de sus fieles seguidores, y esta vez, no fue la excepción. “Bellísima Clarii”, “Chula mamacitaaa”, “Qué belleza de mujer”, “Bella, guapa y sensual”, “Qué bien que luces Clarissa, qué bella”, “Cuerpazo que te gastas mi reina”, “Ay mamacita como quisiera estar ahí contigo muñeca”, “Tú si estás feliz, con trabajo, con fama por tu talento y tu prometido, felicidades”, “Muy bella Clari, al igual que ese bello fondo del mar”, “Belleza naturaal”, “Hermosa, se ganó la lotería Vicente con tanta belleza que tendrá todos los dáis a su lado”, “Wow, qué buena estás”, “La cuerpa barbie de República Dominicana, te amamos”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Aunque en las últimas publicaciones, la dominicana recibió fuertes críticas por algunos fanáticos que aseguraban que estaba muy delgada y que había perdido sus curvas, una vez más, la ex reina de Nuestra Belleza Latina, ha dejado en evidencia que se encuentra en su mejor momento, no solo porque se ve bien, sino porque se siente aún mejor.

En varias ocasiones la famosa ha compartido sus rutinas de ejercicios, a las que le está poniendo bastante empeño, así como su alimentación balanceada para mantener su esbelta figura y lucir radiante en ese día tan esperado, donde estará vestida de blanco como una princesa y dando el ‘SÍ’ frente al altar. Un sueño que no solo se hará real para ella, sino para toda su familia que anhelan verla convertirse en la esposa del productor musical.

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain