Casi $70,000 se recaudó en concierto para recuperación de Chyno Miranda

El director de cine Jeff Cárdenas detalló cuánto dinero se acumuló en el evento musical

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El pasado fin de semana se llevó a cabo un concierto para recaudar fondos en pro a la salud del cantante venezolano, Chyno Miranda, quien aún sufre las secuelas del COVID-19 que le dio en el 2020. Así lo reveló uno de sus amigos y organizador del evento, Jeff Cárdenas, quien compartió en sus historias de Instagram que fueron casi $70,000 lo que se llegó a acumular.


“Estamos muy contentos de las metas alcanzadas. En un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más arrechos de mi país, Venezuela”, comentó el director de Cine.

Asimismo, detalló que la presentación musical -donde participó distintos artistas como Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Marko, Víctor Múñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Jonathan Moly, Nangel Menez, Beta Mejía, Richard Encanto, Maffio, Ronald Borjas, entre otros- se obtuvo 42.850 dólares. Mientras tanto, el concierto vía streaming llegó a recaudar 15.216 dólares, donde pudo ser visto por distintos fanáticos dentro de los Estados Unidos y América Latina.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto también hay que contar la donación de 10,000 dólares por parte de un famoso beisbolista venezolano.

Las secuelas del coronavirus le dejaron a Chyno Miranda una de las enfermedades más fuertes como neuropatía periférica y encefalitis. A pesar que había documentado en las redes sociales su evolución, decidió viajar a Venezuela para seguir con sus terapias en una clínica de rehabilitación, en la ciudad de Caracas. “He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dijo el intérprete de ‘Mi niña bonita’ a través de un comunicado hace meses.

Al evento no pudo asistir su compañero de dúo, Nacho Mendoza, debido a distintos compromisos que tenía en República Dominicana, pero expresó su apoyo desde sus redes sociales. Incluso, desde la alfombra roja de los Premios Heat Latin Music Awards aseguró que se encontraba mejorando. “Chyno tiene la voluntad de mejorar y eso hará que se mejore pronto. He estado en contacto con él y su familia. Ellos están muy esperanzados al igual que todos sus amigos de que se recupere y este bien”, indicó.


En esta nota

Chyno Miranda COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain