Los “arreglitos faciales” Aracely Arámbula no son invasivos y esta foto lo comprueba

Aracely Arámbula solo se ha hecho hidrofaciales y plasma facial en su cara

Aracely Arámbula | Mezcalent

Aracely Arámbula | Mezcalent

La actriz mexicana, Aracely Arámbula, es noticia actualmente por su participación en la nueva telenovela de Televisa, La Madrastra, donde se ha adelantado varios clips de lo que será la producción y su regreso a las pantallas mexicanas. Sin embargo, de ahí salen muchos rumores y uno de ellos es sobre su físico.

En un contacto con los medios de comunicación, la ex del cantante Luis Miguel dio su opinión sobre los cambios estéticos y dio algunos secretos para verse más joven. “Yo sí les puedo decir: a través de mi hermano, el doctor Leo Arámbula, que es el que me hace todos los plasmas y todos mis faciales”, expresó la madre de dos.


Aracely Arámbula | Mezcalent
Relacionado


Recordemos que el hermano de Aracely Arámbula es médico, por lo que se ha dedicado al mundo de la estética y ha podido probar con su hermana en cada una de sus aventuras. Además, agregó que para prepararse para su papel en La Madrastra, debió asistir al consultorio de su hermano para hacerse unos ajustes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, estos cambios no fueron fuertes y “cero invasivos”, ya que el objetivo era resaltar sus rasgos. “Lo que a mí me encanta es hacerme mi hidrofacial, el plasma facial, que es de los que más disfruto”, expresó. “Es para mantenimiento. Es como inyección en aire, es a presión y te ponen ácido hialurónico”, indicó la mujer de 47 años.


Aracely Arámbula | Mezcalent
Relacionado


Aseguró que esta de acuerdo con las cirugías estéticas y con el mundo estético, siempre y cuando sea sano y ayude a la persona a mejorar su autoestima. “Yo creo que toda la gente tiene derecho. En otros países como Brasil, Colombia y otros lugares no estás ‘in’, yo creo que es como la moda”, dijo Arámbula.

Aracely Arámbula y su relación con Michelle Salas

En una entrevista, la actriz reveló como era su relación con la primera hija de Luis Miguel y media hermana de sus hijos. “La familia es lo principal y ellos también le escriben y la quieren y pues ojalá y que coincidan porque ella no vive acá”, manifestó para ‘Ventaneando’. “Ay mi reina, ya la quiero ver… ¡Michelle aparece!“, comentó.

“Sí ellos se escriben y todo, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos y conmigo también y qué bonito, la familia es lo primero, así que pues qué bonito”, expresó.


En esta nota

Aracely Arámbula La Madrastra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain