Camilo revela que Evaluna se comió la placenta de su hija Índigo

Camilo y Evaluna decidieron tener un parto natural, desde su residencia

Evaluna y Camilo | Mezcalent

Evaluna y Camilo | Mezcalent

El cantante colombiano, Camilo Echeverry, dejó boca abierto a sus fanáticos cuando en su última entrevista con La Resistencia confesó que su esposa, Evaluna Montaner, había comido la placenta de su hija Índigo luego que se llevara a cabo el parto.

“A mi esposa se la encapsularon (la placenta) y se la comió“, dijo el intérprete de ‘Ropa Cara’ y confirmó que su pareja tuvo un parto natural desde la comodidad de su residencia. No obstante, para llevarlo a cabo tuvieron que prepararse para el tan esperado día.


“Mi esposa dio a luz en la casa y la doula que es la que preparó todo nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda las ganas de posibilidades”, expresó. Fue a principios de abril que Camilo y Evaluna pudieron darle la bienvenida a su bebita, que no fue hasta el día del parto que conocieron su sexo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, no se ha conocido la cara del recién nacido pero el cantante Ricardo Montaner ha develado que su nieta es igual a su madre. “El parto fue largo, pero fue precioso, enamorado de mi esposa y devoto a ella antes, pero después el nivel de respeto y admiración”, expresó.


Asimismo, explicó el por qué decidieron tener a su primer hijo en casa y no en un hospital. “El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspira… ‘¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que necesita? Por si acaso…. ‘Mi esposa me respondía: ‘¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos los temores? Todo va a salir bárbaro”, aseguró.

Camilo Echeverry fue el primero en pronunciarse ante el nacimiento de su primogénita. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu”, manifestó el artista.

A esto, no hay que olvidar que la familia Echeverry-Montaner se preparaba para su concierto en México, pero este tuvo que ser cancelado cuando Camilo dio positivo para COVID-19.


En esta nota

Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain