Eduin Caz de ‘Grupo Firme’ se coló en el concierto de Karol G y bailó reguetón con la peluca azul puesta

Eduin Caz usó la peluca de Karol G y bailó reguetón hasta abajo

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Eduin Caz sabe cómo pasarla bien y aunque es un amante del regional mexicano, también se disfruta la música de género urbano, así que el cantante no dudó en colarse en el impresionante concierto de Karol G que realizó en Ciudad de México.

El cantante visitó los camerinos y disfrutó un rato con la colombiana antes de montarse en la tarima. Una vez que comenzó el concierto, el vocalista de Grupo Firme se posicionó en primera fila para disfrutar de las canciones de “la bichota”.


Lo que más hizo reír a los internautas fue que como es característico de él, se disfrutó el show a todo dar dejando salir sus ocurrencias, pues se colocó la peluca azul que se les suele ver usando a los fanáticos de Karol G en sus conciertos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero si le ponen la canción. Modo bichota activado”, escribió Eduin en la publicación de Instagram que tiene más de 800 mil “me gusta” y en la que se le puede ver muy feliz posando con la colombiana.

En otro video que él compartió, se le ve con trago en mano y cantante a todo pulmón el exitoso tema de ella “Tusa”. “Todo un bichote”, le escribieron sus compañeros de broma entre los comentarios.

Rivalidad entre Christian Nodal y Grupo Firme

Aunque a Eduin normalmente se le ve muy amistoso con numerosas figuras de la industria musical, hay un cantante en particular con el que parece no ser muy afín. Se trata de nada más y nada menos que del también mexicano, Christian Nodal.

Hace unas semanas, los reporteros le preguntaron a los integrantes de Grupo Firme si es verdad que existe una rivalidad entre ambos. “Hemos convivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos. Hemos tenido ese acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema. A él le está yendo muy bien, a nosotros nos está yendo muy bien, pero para que la gente no piense que haya rivalidad. Simplemente él anda en su rollo y nosotros en el de nosotros”, respondió el vocalista de la banda.

Semanas después, fue el mismo Christian quien rompió el silencio a través de un en vivo de Instagram. “Yo le dije a Eduin, bro, te sacaste ventaja porque yo nunca dije que tu música era una mier**, yo ni siquiera sabía quién eras, ni conocía tu música, lo que había escuchado no me había gustado y punto y ya, y ahora hay un respeto y una amistad, bueno, sí una amistad”, comentó. Asimismo, agregó: “Qué bonito que después de eso, a estos cabrones les ha ido increíble porque tienen mucho talento y diosito los iluminó. Es lo mejor que les ha pasado literalmente, sino la gente no los hubiera ubicado. Qué bonito que por una cagada mía, gente tan talentosa y gente que se lo merece, brillara”.

En esta nota

Eduin Caz Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain