Lis Vega seduce con sensuales movimientos de cintura y caderas en ajustados leggins deportivos

Lis Vega presume sus voluptuosa figura y sus pasos de baile mientras luce leggins deportivos

Lis Vega

Lis Vega  Crédito: Mezcalent

La modelo y bailarina cubana Lis Vega siempre sorprende a sus seguidores con sus candentes fotos y videos que constantemente publica en su perfil de Instagram. En sus redes sociales la bella cubana se roba todos los suspiros de sus fans al darles una probadita del contenido exclusivo que pueden obtener si se registran en su cuenta de OnlyFans. 

Esta vez la artista decidió cautivar a todos los internautas al mostrar sus candentes pasos de baile desde la cocina de su casa. En el video, Lis Vega aparece luciendo un pequeño top rosa y unos leggins deportivos que marcaban muy bien su cinturita y su voluptuosa cadera mientras se movía sensualmente al ritmo de la música. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El video acumula más de 9 mil ‘Me Gusta’ y más de 200 comentarios donde sus fans no dudaron en halagar la belleza de la modelo y sus ardientes pasos de baile en los que derrochaba toda su sensualidad. 

“Qué swing”, “le pido a Dios que nunca te arrebaten ese encanto de tu mirar”, “Nada pero ya me dieron ganas de mover el bote”, “Enamorandome más de ti mi amor”, “Wow cómo te mueves”, “Me gustarías que me enseñaras a bailar”, “Estás demasiado hermosa eres una muñecota”, “Eres una princesa hermosa”, Tremendo movimiento Lis”, “Que buen meneo, chingaoh”, “Qué rico te mueves mi amor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en la candente publicación.


En un video publicado el día anterior, la modelo cubana mostró sus pasos de baile al ritmo del reguetón mientras lucía un leggins animal print y un top negro desde un gimnasio.

Lis Vega conquista a todos con sus pasos de baile tanto en sus redes sociales como en la pista ya que forma parte de los artistas que participan en el programa ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ . En ese programa participan varios famosos que buscan convertirse en campeones demostrando su talento con sus coreografías. Lis destaca por su habilidad de adaptarse a cualquier género y es que se nota que lleva el ritmo en la sangre. Por eso el público la sigue apoyando con las votaciones gala tras gala.

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain