En short bien cortito, Ninel Conde movió sus peligrosas curvas con un atrevido baile

Ninel Conde se robó las miradas con un ardiente baile en shortcito y un top bien cortito

Ninel Conde

Ninel Conde Crédito: Giovanni Medina. | Getty Images

El ‘Bombón asesino’ dejó sin aliento a sus seguidores al compartir un sensual video para celebrar que ya son más de cinco millones en su cuenta de Instagram.

Ninel Conde apareció con un look muy atrevido, como suele hacerlo en sus redes, y se mostró con un short bien cortito y un top de animal print que le dio el toque mucho más salvaje.


Ninel Conde
Relacionado


“¡Somos 5.3 millones de bombones en Instagraaaam!🤩🔥❤️ Hoy estoy feliz, por ustedes, por lo que sucede, por las oportunidades y por las recompensas.❤️ ¡Gracias!🤩”, fue el mensaje que escribió la mexicana junto al posteo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video que dura unos diez segundos, Ninel mueve sus curvas de un lado al otro, mientras presume su abdomen de acero, pero además saca su lengua mientras hacía gestos con sus manos, como una felina, que por supuesto, volvieron locos a sus fanáticos.

Mientras se voltea de un lado para el otro con los ardientes movimientos, Ninel se agarra el cortito short en un intento de bajarlo y mostrar más de la cuenta. Para completar el outfit, la cantante usó unas botas altas de color negro con stickers de colores.

La cantante bailó al ritmo de la canción ‘Tarot’ de Jhay Cortez y Bad Bunny, y demostró una vez más que la edad es solo un número, pues luce mejor que nunca, por eso presume con tanto orgullo su cuerpazo. “Wow que bellísima ❤️❤️”, “Qué bonita, luces espectacular 💜👑”, “Hermosa y sexyy”, “Estás guapísima bombón”, “El único bombón eres tú 🌹”, “Divinaa amor bello”, “Hola hermosa que linda eres te quiero muchísimo mi vida”, “Que preciosidad por Dios. Un beso”, “Reinaaaaa, eres un encanto amor 😍”, “Eres mi favorita por siempre😍”, son algunos de los mensajes que le dejaron en el video que suma las 16 mil reproducciones en Instagram.

Pero esta no ha sido la única publicación sensual que Ninel Conde ha hecho en los últimos días, y es que además de sus acostumbradas publicaciones mostrando sus rutinas de ejercicios y truquitos de belleza, la artista ha mostrado su lado más atrevido posando en bikini, uno más chiquito que el otro. Por su puesto, regalándole a sus fanáticos lo que más aman ver, además de su talento, y es que cuando la mexicana aparece, eleva la temperatura con su esbelta figura y por mostrar mucha piel en muchas ocasiones.

En esta nota

Bombón Asesino Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain