Paulina Goto presume sus piernotas en un ajustado body blanco

Paulina Goto deleitó a todos al lucir sus piernas y caderas en un sensual atuendo

Paulina Goto

Paulina Goto Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Paulina Goto es de las artistas más hermosas de la industria artística mexicana. La también cantante deleita a sus seguidores al publicar fotos donde presume de su belleza y carisma que tanto la caracteriza. 


Esta vez, le regaló a sus seguidores un pequeño video en el que mostró un poco sus atributos. En el audiovisual publicado en su cuenta de Instagram, la actriz luce un ajustado body blanco que deja al descubierto sus piernas y caderas. Completó el atuendo con unas botas doradas hasta la rodilla y un abrigo de piel. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video Paulina hizo una pasarela muy sensual y espontánea hacia la cámara mostrándole a sus seguidores su espectacular figura. 


Sin duda ese video causó sensación entre sus casi 5 millones de seguidores de Instagram. La cantante también causó emoción al estrenar su nueva canción titulada ‘Que pase ya’, un tema cuya letra está enfocada en promover el respeto por las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género a propósito de que en junio se celebra el mes del orgullo.

Si bien a la famosa actriz y cantante le está yendo excelente en su carrera, no todo ha sido color de rosa pues ha debido enfrentar momentos difíciles.

La actriz conocida por su participación en ‘Miss XV’ o ‘Vencer el miedo’, usó su cuenta de Twitter para denunciar públicamente lo que vivió mientras usaba el servicio de transporte y exigió a la compañía que atiendan su denuncia. 

En un tuit la actriz publicó una imagen en la que detalla lo que vivió dentro del vehículo. Narra que cuando se subió el conductor tuvo una actitud extraña al iniciar el trayecto. El hombre se negó a que la actriz bajara las ventanas del vehículo lo que hizo que ella se sintiera sumamente insegura. 

“Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y en seguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no, y ‘que no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, narró. 

Han pasado varias semanas desde el aterrador momento y, debido a que no obtuvo una respuesta satisfactoria por parte de la compañía de transporte, decidió denunciar formalmente al conductor.

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, -y- sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios […] he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro”, escribió Goto en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

En esta nota

Paulina Goto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain