Aleida Núñez presume sus piernotas en un pequeño short rojo desde su camerino

Aleida Núñez luce sus piernotas desde la entrada de su camerino

Aleida Nuñez | Mezcalent

Aleida Nuñez, actriz y cantante mexicana Crédito: Mezcalent

La actriz y modelo Aleida Núñez suele deleitar a todos sus seguidores con sensuales fotos que dejan a todos boquiabiertos. La actriz de la telenovela ‘Corazón Guerrero’ disfruta al cautivar a sus fans con sus candentes poses y diminutos atuendos que dejan a todos sin aliento.

Esta vez, la famosa modelo sorprendió a todos al lucir sus espectaculares piernas desde la puerta de su camerino mientras esperaba su turno para grabar una escena en la telenovela. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aleida aprovechó su tiempo libre mientras esperaba para grabar para realizar una pequeña sesión de fotos. La actriz que interpreta al personaje de Selena en ‘Corazón Guerrero’ publicó un par de fotos en su perfil de Instagram en la que posó desde la puerta de su camerino luciendo un diminuto short rojo y una camiseta, un atuendo fresco con colores veraniegos que resaltaba su bronceado y dejaban al descubierto sus tonificadas piernas.

“Tarde de llamado de novela calorcito“, escribió la actriz en la descripción de la publicación que ya acumula más de 30 mil ‘Me gusta’ y más de 400 comentarios de sus fans que no dudaron en halagar su belleza y sensualidad. 


“Divina y sexy, me hipnotiza”, “Maravillosamente sexy”, “La mejor actriz”, “Lo más hermoso que mis ojos han visto”, Ëncantadora”, “Eres lo más bello y perfecto de este mundo”, Ÿ tú radiante como siempre”, “Siempre luciendo bella y hermosa que eres”, “Dichosos mis ojos mi amor”, “Te ves bellísima”, “Qué sexy te ves”, “Qué preciosa mujer te amo”, “La hembra de México”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la hermosa actriz. 

En 2021 la famosa modelo sostuvo una polémica relación con el millonario empresario petrolero de Texas, Buba Saulsbury, con quien derrochó mucho amor en lujosos viajes hacia Medio Oriente y otros destinos. 

La relación se acabó abruptamente y se desconocen los motivos. Recientemente la actriz recordó otras relaciones con millonarios en las que incluso le propusieron matrimonio pero ella dijo que no porque no le gustaron las condiciones para casarse.

“Me han sometido y me han dicho: ‘Si te casas conmigo dejas de trabajar, te vas a vivir a otro país‘. Yo no sería capaz de hacer eso porque mi carrera está ante todo, mi vida, mi familia y el que me tengan esclavizada en una casa no es para mí ¡Jaula de oro yo no!“, señaló Núñez.

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain