Manelyk y Carlos Speitzer se besan debajo de las sábanas en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’

Manelyk y Carlos Speitzer se besaron luego de su presentación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' y dejaron a todos boquiabiertos

Manelyk González

Manelyk González  Crédito: Mezcalent

Manelyk y Carlos Speitzer han sido el blanco de rumores de una supuesta relación de noviazgo que se desarrolló entre ellos durante su participación como pareja de baile en el concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy”. 

Ambos han negado cualquier romance entre ellos y han hecho énfasis en que solo son amigos. Sin embargo, la pareja de baile ha hecho algunos comentarios que hace pensar a los espectadores que los rumores sobre una relación entre ellos son ciertos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En medio de la incertidumbre y la evidente química de ambos en el escenario, durante la última edición del programa la pareja de baile se besó, lo que dejó a todos boquiabiertos. 

Antes de su presentación, Carlos le llevó un ramo de rosas a Manelyk y se lo entregó en pleno escenario en vivo. Todos quedaron impresionados con el gesto de Carlos quien acompañó el ramo con una tarjeta. Aunque el actor no quería revelar lo que decía el mensaje, Galilea Montijo no aguantó y leyó públicamente el texto que decía: “Bobis, más de lo que te imaginas…”, decía la tarjeta. Ni Mane ni Carlos quisieron explicar el por qué de ese mensaje y procedieron a realizar su coreografía que consistía en un sensual baile de bachata.


El baile fue exitoso. La pareja movió sus caderas y realizaron espectaculares cargadas, pero el final fue lo que dejó a todos boquiabiertos. Carlos y Mane terminaron la coreografía uno encima del otro. A pesar de que la música había terminado, la pareja se cubrió con una sábana. 

La tapatía no aguantó la curiosidad y levantó la sábana que los cubría. Para su sorpresa, Manelyk y Carlos se estaban besando y quedaron al descubierto ante las cámaras. 

Carlos se defendió diciendo que era parte de la coreografía y que pensaba que seguía sonando la música, a pesar de que la música dejó de sonar pocos instantes antes. Manelyk por su parte se mostró un tanto confundida pero sonriente y no atinó a decir mayor cosa sobre ese momento. 

Carlos se mostró muy sonriente y con este gesto queda claro que hay bastante química entre la pareja, aunque ninguno ha confirmado nada sobre una relación entre ellos.

En esta nota

Las Estrellas Bailan en Hoy Manelyk González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain