Chiquis Rivera sorprende por su delgadez usando ardientes lycras que levantaron su retaguardia

Chiquis dejó a todos sorpredindos luciendo al máximo su delgadez con unas lycras que destacaron su retaguardia

Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera, cantante mexicana Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera dejó a sus fans boquiabiertos al aparecer en una publicación de su Instagram con unas ajustaditas lycras de animal print que destacaron no solo su grandota retaguardia, sino su evidente delgadez.

La cantante se grabó cuando estaba adentro de una disquera buscando su nuevo disco, “Abeja Reina”. Con unas cortas lycras de color rojo y una franela deportiva del mismo color, la hija de Jenni Rivera se mostró muy emocionada por haber encontrado su nuevo proyecto ya a la venta.


Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans es que la estadounidense luce un cuerpazo mucho más delgado pero sin perder sus excéntricas curvas. Aunque a ella siempre se le ha visto hermosa, ahora refleja mucha más felicidad y soltura en cada una de las fotografías y videos que publica en sus redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No les puedo explicar lo feliz que me hace poder tener mi disco de esta manera en mis manos!!! 😭🙏🏼❤ Gracias a mi disquera @fonovisa por hacerlo posible. 🙌🏼 (Disco físico solamente disponible en México)”, escribió en la publicación que alcanza más de 42 mil “me gusta”.

Que flaquita se ve mi chiquis”, “Bendiciones, que cuerpazo, te mereces todo, estás feliz, se te nota mucho”, “Felicidades y muy bonita en todas las fotos”, “Super delgada”, “Chiquis se ve mucho más delgada, ella siempre hermosa”, “Que hiciste que estás tan delgada?”, “Chiquis que flaca estás, wooww”, “Felicidades chiquis, que bonita te ves, estás reflejando mucha energía bonita”, le escribieron sus fieles seguidores.

Chiquis sufrió depresión tras ruptura con su expareja

Aunque la estadounidense actualmente refleje mucha paz, tranquilidad y felicidad, a finales del 2020 atravesó un muy difícil momento por la separación con su expareja, Lorenzo Méndez.

Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte. No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, expresó en una entrevista.

Afortunadamente, ha sabido superar esa triste etapa de su vida y ha sabido seguir adelante con sus proyectos musicales y sus amados hermanos que también han tenido que enfrentar a su familia por la herencia que les dejó su madre, Jenni Rivera.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain