En hilito dental, Chiquis Rivera se graba mientras masajean su grandota retaguardia

Chiquis se grabó sin ropa y usando tan solo un hilito dental mientras le hacian masajes en su gran retaguardia

Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera cada día luce más esbelta y espectacular. Parece que la cantante tiene sus secretos para verse así de hermoso y decidió revelar uno de ellos a través de sus historias de Instagram.

La hija de Jenni Rivera se grabó sobre una camilla sin ropa y usando tan solo una tanguita de hilo mientras le hacían un masaje en su grandota retaguardia. Resulta que esto es una técnica para reducir las celulitis en sus glúteos, por eso Chiquis acude a menudo al spa para que le hagan ese tratamiento.


Chiquis Rivera en Latin Billboards 2021 | Mezcalent
Relacionado


Como ella no le tiene miedo al qué dirán, se grabó mientras le explicaba a sus fans lo bien que le ha ido con estos masajes. Pero lo que más se robó la atención es que en el audiovisual se pudo ver claramente el cuerpazo y retaguardia de la estadounidense.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que últimamente Chiquis no para de causar furor en las redes en donde se ha mostrado con ardientes atuendo con los que sus fanáticos han podido notar que la cantante luce más delgada pero sin perder sus excéntricas curvas que la hacen toda una bomba sensual.

Muy hermosa Chiquis”, “Chiquis siempre bella sigue siendo humilde”, “Bellísima Reina Chiquis”, “Wow que mujeron!”, son algunos de los mensajes que recibe a diario.

Su dura separación con Lorenzo Méndez

Aunque la cantante está atravesando una excelente etapa profesional y personal, para ella no siempre ha sido todo fácil. De hecho, hace poco confesó que después de separarse de Lorenzo Méndez, sufrió una fuerte depresión.

Me separé durante la pandemia, yo creo que todos sufrimos parejito durante ese tiempo, y pues yo estaba pasando una separación y sí me entró una depre fuerte. No quería levantarme de la cama; en lugar de no comer comí de más, así que subí peso de más. Yo siempre he sufrido de eso también, del peso, no me quería ni peinar, ni maquillar. Estaba sola”, confesó en la entrevista.

Recordemos que la pareja decidió separarse en el 2020 luego de un año de casados. Ella en aquel momento declaró que sufrió violencia doméstica por parte del productor musical, aunque él siempre ha negado las declaraciones de su expareja.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain