Karol G se dejó ver con muy buen acompañante en su avión privado de Argentina a Ecuador

Karol G sorprendió al mostrarse muy bien acompañada en su avión privado, camino a su show en Ecuador

Karol G | Sergi Alexander/Getty Images

Karol G Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La cantante colombiana no para de sorprender a su público con el ‘Bichota Tour 2022’. Después de visitar su tierra natal, Chile y Argentina, su siguiente parada fue Ecuador, donde se preparó con las mejores energías para dejarlo todo en el escenario.

Karol G elevó la temperatura en Instagram antes de partir del país del tango, pues compartió una serie de imágenes bien candentes, en sostén, sacando la lengua y disfrutando del vino en Buenas Aires, y horas después partió a Quito.


Karol G | Sergi Alexander/Getty Images
Relacionado


Entre los videos que publicó en sus historias de Instagram, ‘La Bichota’ apareció como muy poco se le ve, muy tapadita y cubriendo casi que por completo su cuerpo. Y es que se preparaba para volar hacia su próximo concierto, por lo que lució un look cómodo de pantalón ancho, swueter con capucha y lentes oscuros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de dejar ver el lujoso avión en el que suele trasladarse con su equipo y todas sus comodidades, lo que más llamó la atención del corto video es quién fue su acompañante en primera fila en este viaje. Se trató nada más y nada menos que de un peluche gigante.

Pero no era cualquier peluche, sino el que recibió como regalo de parte de los cantantes Jorge Celedon y Jeank Centeno, en la presentación que hicieron juntos en su show de Colombia, y donde justamente interpretaron la famosa canción ‘Osito dormilón’, un éxito que le ha dado la vuelta al mundo.

Los intérpretes del vallenato le pusieron un moño azul al peluche y lo llevaron hasta el escenario, y pues Karol G se emocionó hasta más no poder, tanto así, que duró toda la canción abrazando al oso, y bailando con él.

“Hermosa, la esperamos con mucho amor bebecita. Bienvenida a Ecuador”, “La esperamos con todo el amor del mundo”, “Que todo le salga bien, se que va a romper como siempre”, “Te amamos mamii”, “Hay niveles de niveles y Karol G”, “Mi reina hermosa, eres la más bella”, “Dios te acompañe mi reina”, “Te ves más hermosa soltera”, “Bellaaa”, “Estás divina bebecita”, “Me encanta el pasajero que va contigo”, “Oh mira, ya cambió a Anuel por el osito”, “Con trabajo y esfuerzo te has ganado todo mamii, solo huele a victoria muy merecida Bichota”, “Bienvenida a mi país Ecuador, gracias por regalarnos el mejor show”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en las cuentas que replicaron sus videos.

En esta nota

Bichota Tours Karol G La Bichota
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain