Chabelo aseguró que estuvo batallando en contra del cáncer y devela cómo se encuentra su salud

Xavier López 'Chabelo' aclaró los rumores que han surgido sobre él últimamente

Chabelo

Chabelo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Uno de los animadores de televisión más queridos en México como lo es Xavier López ‘Chabelo’ no ha estado bien de salud y eso ha generado que ya no este en el ojo público por un tiempo, luego de tener una carrera impecable por casi siete décadas. Según los rumores, el presentador estaba padeciendo demencia senil y por esa razón ha estado bajo perfil en su casa.

No obstante, a través de su cuenta de Twitter respondió a los rumores y aclaró varios cosas. “¿Cáncer? Sí, superado. Gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro”, escribió el comediante. “¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito desde chiquito ¿Senil? Pasado de los 15 años…”, escribió.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con respecto a su ausencia en las pantallas chicas, expresó que se merecía un descanso luego de mucho tiempo trabajando. ¿Retirado? Sí, después de 70 años ininterrumpidos [de trabajo], creo que merecido. Contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”, manifestó. Además, reconoció estar “agradecido” con todas aquellas personas que lo han apoyado en los 70 años de carrera artística que ha tenido. “¿Agradecido? Sí, eternamente por tanto cariño del público a lo largo de mi carrera”, dijo.

A esto, muchos de sus seguidores respondieron a sus declaraciones y no dudaron en seguir apoyándolo. “Más que merecido. Muchos corazones alegres llevas en tus espaldas. Y gracias por ser publico tantos años y sacrificar esa parte por gente que lo agradecemos infinitamente”; “Larga vida al amigo de todos los niños. ¡Gracias por tanto, cuate!”, dijeron algunos de los internautas.


“¡¡Muchas felicidades Chabelo!! Mereces eso y más por tantas alegrías y felicidad que me diste a mí en mi infancia y a ¡¡¡¡muuuuchos niños!!!!”, comentó otro usuario. Actualmente, el comediante tiene 87 años indicó que no le interesa volver a la televisión, pero que seguirá supervisando los proyectos audiovisuales mientras que disfruta de su vida privada luego de tanto tiempo estar para el público.

“Eres un caballero y todos los mexicanos te queremos mucho. Gracias por tantas risas y por acompañarnos desde niños. Te mando un abrazo muy fuerte, querido Xavier. A ti y a toda tu familia. ♥️”, expresó otro. “Estoy a unos días de cumplir 52. Pocos personajes tan entrañables como tú, mi querido Chabelo y tan respetable como usted, Don Xavier. Ojos ciegos a publicaciones necias. Larga vida a la gente de bien!”.


En esta nota

Chabelo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain