Lis Vega puso su cola a rebotar con un diminuto bikini negro

Con movimientos sensuales, Lis Vega paralizó Instagram al mostrar su gran cola

Lis Vega

Lis Vega en el lanzamiento de la línea de ropa de Belinda en 2018 Crédito: Mezcalent

La actriz cubana Lis Vega ha paralizado una vez más las redes sociales con un sensual baile en el que su cuerpo se robó las miradas de los usuarios en internet.

En su cuenta en Instagram, en la que tiene casi 2 millones de seguidores, la artista mostró sus atributos y generó cientos de reacciones en la publicación.

Con un diminuto bikini negro, gafas y una gorra, Lis Vega hizo vibrantes movimientos con los que sedujo a sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Mueve ese pom pom. Continúa haciendo todo lo que te dicta el corazón, porque no es una elección, es una manera de ser, una manera de vivir. Lo que te haga feliz, ahí es”, escribieron en la publicación.

El feed de la cubana se caracteriza por tener sensuales publicaciones y mensajes motivacionales en los que busca que su público se conecte con el amor propio, entre otras cosas.

Algunas de los textos para inspirar que ha compartido son: “Gratitud, palabra que encabeza mi existencia. Un día a la vez”, “Ve a tu ritmo, no mires relojes ajenos”, “Sabiduría no es la acumulación de hechos, números e información. Es la transformación de tu espacio interno. Seguimos en el eterno aprendizaje, en este mágico camino, gratitud infinita, por tanto apoyo no estaría viviendo día a día este sueño. Hoy tocó”.


Lis Vega
Relacionado


Lis Vega fue criticada por Niurka Marcos

Hace unos días, en el programa ‘La Casa de los Famosos’, que transmite Telemundo, apareció el nombre de la actriz cubana. Esto debido a un comentario que hizo la actriz Niurka Marcos, quien participa en el reality show.

En una de las transmisiones del espacio televisivo, la vedette dijo: “Está en Hoy, en el programa de Televisa, está bailando en un show ahí y pobrecita, cómo se destruyó la cara”.

Además de esto, comentó: “Yo soy adicta a otras cosas, al sexo puede ser, pero a las cirugías, no porque realmente se especuló muchísimo de que yo me había hecho ‘quinientas mil’ cirugías y lo único que me puse fue labios y subí diez libras”.


Por si fuera poco, Niurka Marcos, aseveró: “Es un ventrílocuo, pero era linda, tenía una belleza natural y era una mujer siete años más joven que yo, no tenía necesidad de hacer eso”.

Asimismo, agregó: “Yo soy adicta a otras cosas, al sexo puede ser, pero a las cirugías no porque realmente se especuló muchísimo de que yo me había hecho ‘quinientas mil’ cirugías y lo único que me puse fue labios y subí diez libras”.

En esta nota

Lis Vega
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain