Gabriel Soto debuta como boxeador y revela que quiere pelear con Mario López

Gabriel Soto participará en una pelea de exhibición y quiere pelear contra el actor Mario López

Gabriel Soto | Mezcalent

Gabriel Soto Crédito: Mezcalent

Gabriel Soto se estrenó como boxeador luego de firmar un contrato con Univision para realizar una pelea de exhibición de boxeo dentro de ‘Combate Global’ el  24 de septiembre. 

El actor ha practicado boxeo como hobbie desde que interpretó a un pugilista en la telenovela ‘Mujer de Madera’. Además,  tiene una fundación llamada ‘No Tires La Toalla’, que promueve y apoya a jóvenes con habilidades deportivas que buscan triunfar profesionalmente en el boxeo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soto reveló en exclusiva para La Opinión que decidió participar en esa pelea de exhibición por dos razones. La primera por motivación personal y la segunda por caridad.

“En primer lugar porque soy apasionado y aficionado del boxeo, me considero un peleador frustrado, entonces el tener la oportunidad de hacer una pelea exhibición pues  es algo que me motiva, algo que me apasiona, algo que me gusta”, explicó el actor. 

También comentó el por qué esta pelea tiene un valor caritativo que lo llevó a aceptar el reto. ”Parte de las ganancias se van a ir hacia una Fundación de caridad, así que aparte el objetivo es también ayudar,  ayudar a la sociedad,  ayudar a la gente y bueno es una pelea exhibición así que bueno pues estoy muy contento”, dijo Soto.

Gabriel Soto reveló en la entrevista contra quién se quiere enfrentar en la pelea. El artista afirmó que quiere pelear contra Mario López en el ring.


“Esto lo hago como un hobby, y evidentemente me tiene que poner a alguien que también no se dedique a esto, pero que le guste el boxeo. Mario Lopez no solamente es de mi peso, tiene mi edad también, porque sería fuera de la balanza si me ponen a pelear el chavo de 25 años, cuando yo tengo casi 48”, explicó

De acuerdo con Soto, López tiene un estilo de vida muy similar al de él. Además, al actor Mario López también le gusta mucho el boxeo y ha hecho sparrings con Canelo.

“No puedo yo hacer una pelea exhibición con un peleador profesional, yo no soy profesional, yo no me dedico a esto, yo no entreno como entrenan ellos. Yo entreno una vez o dos veces a la semana cuando no hago novela, y cuando hago novela entreno una vez al mes y bien me va(…) La verdad es que sería mucha diferencia ahí, y Mario le gusta el boxeo, boxea bastante bien, ha hecho sparrings con Canelo, es muy amigo de Oscar de la Hoya, y creemos que él es un rival muy a la par y muy similar a mi estilo de vida, y sobre todo su pasión por el boxeo.

En esta nota

Gabriel Soto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain