Myrka Dellanos celebró su cumpleaños presumiendo su cuerpazo con un vestidito corto

Myrka Dellanos dejó ver lo bien que luce a sus 57 años, con un vestidito corto ajustado a sus curvas

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

La presentadora aprovechó sus días libres en ‘La Mesa Caliente’ para festejar por todo lo alto su cumpleaños número 57, acompañada de sus seres queridos y presumiendo lo bien que luce a su edad.

Myrka Dellanos lució un cortito vestido de color negro, ajustado a su silueta que dejó al descubierto sus piernotas, así como uno de sus hombros con un elegante escote. La felicidad de la famosa se hizo notoria en cada fotografía por tener presenta a su hija en esta celebración.


“Como dicen por ahí- Hoy es el primer día del resto de tu vida! 🎈 Muy agradecida con Dios primeramente y luego con mi linda familia y amistades por tanto cariño y apoyo!”, comienza el texto con el que acompañó una galería con imágenes de su festejo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecerle especialmente a su hija, la joven modelo Alexa Dellanos, por acompañarla en esta fecha y hacerla especial. “Gracias a mi preciosa hijita Alexa por esta celebración de mi vida! Sabes que eres mi más preciado regalo de Dios ademas de mi mami también. Estoy realmente bendecida con mucho de lo que realmente importa en esta vida”, le escribió.

La celebración se llevó a cabo en un famoso restaurante de Miami, a donde asistieron sus amigos más cercanos y familiares. A través de sus historias de Instagram, la presentadora mostró lo bien que la pasó en su cumpleaños, con comida exquisita y en un ambiente increíble, rodeada de muchos presentes y cariño.

Su hija, quien también deslumbró con una brillante falda de color negro con la que hizo match con su madre, no perdió la ocasión para dedicarle unas palabras a Myrka, pero eso sí, sin dejar su sensualidad de lado, pues publicó una candente fotografía con este texto: “Celebrando a mi persona favorita. Feliz cumpleaños a la mejor madreGracias por ser mi madre, mi mejor amiga y la persona quien yo más admiro. te amo y soy muy agradecida de ser tu hija. que dios te bendiga siempre“.

Los fanáticos de Myrka no se quedaron atrás y también le llenaron las redes de cientos de comentarios, con los mejores deseos para su nuevo año y recordándole lo mucho que la apoyan. “Felicidades mi presentadora favorita , la hija consentida del padre 🙂”, “Que sean muchos años más llenos de bendiciones, salud y éxitos”, “Estás preciosa Myrka; muchas felicidades 🎉”, “Muchas felicidades y bendiciones para ti en tu dia hermosura de mujer ❤️😍”, “Bellas las dos. Felicidades Myrka. 😍❤️”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

En esta nota

Alexa Dellanos La Mesa Caliente Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain