Lucía Méndez responde a los ataques de Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos 2’

Laura Bozzo era compañera de Lucía Méndez pero está ya no lo defenderá más

Laura Bozzo | Mezcalent

Laura Bozzo | Mezcalent

Uno de los personajes más famosos en la reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 2’ es la peruana Laura Bozzo, quien ha soltado varios detalles de su vida y opiniones sobre otras personalidades del mundo entretenimiento mexicano como lo es Lucía Méndez. A esto, la misma cantante respondió a los ataques que ha hecho la presentadora en sus redes sociales donde aseguraba que solo es un espejo de ella misma.

Uno de los ataques que le hizo Bozzo fue sobre su apariencia física, donde aseguraba que se había deformada la cara por los distintos tratamientos estéticos que se había hechos. Lucía Méndez, mejor conocido por participar en producciones como ‘Tres veces Sofía’ y ‘Golpe bajo’, dijo en un contacto con los medios de comunicación que ella siempre la había defendido.


“Yo nada más le digo a mi comadre que yo siempre la he defendido toda la vida y que me vea que no tengo nada y yo creo que cuando lo dijo ella estaba frente a un espejo viéndose a ella misma”, manifestó y afirmó que al final ella no ve ‘La Casa de los Famosos 2’ pero que aunque antes apoyaba a la peruana, le “cayó mal” aquellas cosas que dijo sobre ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, no es la primera vez que Laura Bozzo ha sido controversial en las redes sociales por sus actuaciones debido a que actualmente tiene varios roces con la vedette cubana, Niurka Marcos. “Ahora le declaro la guerra. Yo que le tenía tanto cariño, ella quiere tener a su corte de pend**os. Mil veces más peligrosa soy yo, mil”, dijo la peruana cuando eliminaron a la mexicana Brenda Zambrano del programa.


“Yo la he enfrentado en el rating, yo estaba en un canal y ella en otro, la tuvieron que sacar al mes. La destruí y en México no es muy querida, por su vulgaridad y su forma de ser, no a todo el mundo le gusta. Así que ella a mí no me va a ganar jamás y yo quiero que estemos ahí las dos nominadas”, comentó.

En su intervención, manifestó que estaba descontenta por la amistad que había entre Ivonne Montero, Marcos y Natalia Alcocer. “Esa señora también es peligrosa, te lo digo”, dijo. “Ella lo único que quiere acá es ganar este juego, me lo dijo Mayeli, tiene que tirarse a los fuertes, primero empezó conmigo y Nacho es de ellas. No puedo creer que Nacho lo haya salvado a la gente”.


Laura Bozzo | Mezcalent
Relacionado


En esta nota

La Casa de Los Famosos 2 Laura Bozzo Lucía Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain