Así es la millonaria mansión de Christian Nodal en Hollywood Hills en donde vive su vida de lujos
La lujosa mansión en Hollywood donde Christian Nodal se da la gran vida, está valorado en casi 12 millones de dólares
Desde hace un tiempo que Christian Nodal solo visita México para cumplir con sus presentaciones, de resto, se le ha visto disfrutando de su tiempo libre y sus lujos en Estados Unidos, mayormente en Los Ángeles y Las Vegas.
El cantante ya había dejado claro semanas atrás que en el país norteamericano se sentía más a gusto para disfrutar de sus excentricidades y por eso, en varias ocasiones se la ha visto muy feliz en una lujosa mansión ubicada en Hollywood Hills.
Supuestamente, esta exclusiva propiedad estaría valorada en casi 12 millones de dólares y de acuerdo con los presentadores de Chisme No Like, el alquiler mensual le estaría costando entre $25,000 y $30,000 dólares, así que ya estaría iniciando las conversación con el propietario para él adquirirla.
“El rumor que tenemos, de muy buena fuente, es que él podría -porque está interesado- en llegar a comprarla. Lo que se acaba de perder Belinda y su mamá, que piensa que es un naco. El señor está muy interesado”, dijeron en Chisme No Like.
El cantante a través de varias historias de Instagram ha mostrado algunos espacios de la espectacular mansión que tendría al menos unos 9 mil metros cuadrados y que cuenta con una sala de cine, un jacuzzi y un sauna.
Asimismo, la mansión tiene un patio de 3 mil pies cuadrados en donde hay un bar al aire libre, donde seguramente Nodal pasa mucho tiempo con sus amistades. Una sala de estar, comedor, cocina abierta, una recámara principal, baño privado, cuatro habitaciones, zona de barbacoa, cabaña con columpios y chimenea son otros de los lujosos espacios de la residencia que podría pasar a nombre del intérprete de “Adiós amor”.
Christian Nodal se queja de México
Hace unas semanas, el cantante mexicano hizo una transmisión en vivo de Instagram en donde abrió su corazón y le contó a sus seguidores por qué abandonó México tras su ruptura con la cantante Belinda.
“Pues es que es muy complicado vivir en México, es como, no puedes tener nada a gusto, ¿sabes? No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo el mundo va a saber en qué carro andas…”, comienza explicando.
Uno de los beneficios que él ve de Estados Unidos es que a la gente no le importa lo que hagan los demás y mucho menos sus lujos.
“Me pasó, por ejemplo, tenía un Ferrari que nada más existía uno en todo México, y pues era obvio que la gente sabía dónde estaba y cuando pasaba y todo eso, y no me gustaba que no había privacidad y aquí es como “¡no importa!” aquí hay un montón de gente que tiene esos carros, sus lujos, sus casas y todo y no es como que la gente se sorprende y en México sí, la gente dice “ah, no manches”. Aquí no, por eso me gusta más aquí”, expresó.