Sorprenden en ‘Hoy Día’ con una muñeca Barbie idéntica a Adamari López

Los televidentes de "Hoy Día" quedaron boquiabiertos con la muñeca Barbie que es igualita a Adamari López

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

Adamari López en la alfombra roja de los Latin AMAs 2022 Crédito: Mezcalent

No hay duda de que Adamari López es una de las artistas hispanas más influyentes de la televisión, es por eso que constantemente recibe numerosos halagos de sus fanáticos y hasta obsequios de personas que la admiran profundamente por su historia de vida tan inspiradora.

Una muestra más de esto quedó grabada en la edición del matutino “Hoy Día” en donde la puertorriqueña es una de las presentadoras. En el programa fue entrevistada Shirly Cabrera, una artista colombiana que ama las muñecas Barbie y además las colecciona.


La joven impresionó a todos en el set al llevar una muñeca  que ella misma replicó inspirada en Adamari, tomando como referencia uno de los atuendos que utilizó la presentadora durante su participación como jurado en el Miss Universo del año pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabrera, quien también ha hecho otras réplicas de Kim Kardashian, Karol G, Frida Kahlo y Selena Quintanilla contó el paso a paso de su creación delante de las cámaras.

Inició por el cabello poniendo cada hebra y borró su maquillaje para plasmar desde cero las facciones de Adamari. Alisó su cabello y un perfecto peinado, dio forma al cuerpo y cambió el tono de la piel. Dibujó sus ojos verdes y los labios”, cuentan en el reportaje que transmitieron en el matutino de Telemundo.

Asimismo, cuenta que “yo siempre supe que las muñecas Barbie me iban a llevar hasta donde estoy ahora”.

Shirly comentó que decidió hacer esta muñeca que tardó dos meses en terminarla, porque para ella, la puertorriqueña siempre ha sido fuente de inspiración.

A Adamari siempre la he admirado y de verdad que es un personaje que es inspirador. Es una mujer muy exótica, muy bonita, ustedes saben que Adamari llama mucho la atención”, expresó.

Finalmente, la puertorriqueña mostró entre sus manos a la muñeca y expresó su agradecimiento por tan hermoso detalle que ni ella misma se esperaba.

Gracias mi querida, aquí la tengo la muñeca, gracias por hacer esto posible, no me lo esperaba pero me encanta mi Barbie y sé que a mi hija le va a encantar también, así que muchísimas gracias”, reaccionó.

Muchos internautas reconocieron el gran talento de la colombiana, sobre todo, por el trabajo minucioso que tuvo que hacer para finalizar la muñeca.

Sorprendente la creación y el trabajo minucioso de cada objeto como también el cambio en la  barbies. Felicidades para ti haces magia de manera diminuta, saludos desde Venezuela”, “Talento Colombiano, de pura exportación y calidad infinita, Dios bendiga tus manitas mi chica buena”, “Que hermosa; Adamaris es una muñeca de verdad”, “Que bello detalle siempre hay personas q siente admiración y ejemplos seguir. Yeso es adamarys una mujer bella y fuerte”, le escribieron.

En esta nota

Adamari López Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain