Francisca hace particular entrevista en ‘Despierta América’ a mujer que asegura que habla con los extraterrestres

"Aquí la estrella es Francisca, que no se estrelló de la risa": las reacciones en redes por peculiar entrevista en 'Despierta América'

Francisca, presentadora de 'Despierta América'

Crédito: Mezcalent

Una entrevista bastante particular hizo en el programa ‘Despierta América’ la conductora Francisca, quien conoció un poco del trabajo que realiza Mafe Walker, una mujer que asegura que habla el idioma extraterrestre a través de la telepatía.

En la emisión de este 25 de mayo, la dominicana consultó los aspectos más relevantes del oficio que practica la también médium.


“Hace días hablamos de ella aquí en el programa, ella es Mafe Walker, una usuaria de TikTok que en los últimos días se ha convertido en tendencia porque ella asegura que habla el idioma de los extraterrestres. Ella asegura que es una médium mágica que abre puertas galácticas y para explicarnos un poquito más y entender todo esto; su conexión con seres del más allá, le damos la bienvenida desde México”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora del programa de Univision le consultó a la invitada desde cuándo descubrió que tenía esta conexión. A lo que la médium contesto que nació con esto, ya que, según dijo, es un don.

“Son dones, son regalos, simplemente es una puerta de acceso y comunico en frecuencia, porque somos frecuencia, somos sonidos. Abro como una puerta de comunicación y me comunico entre la Tierra y lo divino”, dijo.

Francisca le consultó si ella hablaba con personas que habían fallecido o con posibles seres de otro planeta. “¿Qué es exactamente, con quién es que tú hablas?”, preguntó.

“Todo es por telepatía, en otras dimensiones ya el sonido es todo telepático. Aquí nos comunicamos con el idioma y en otras frecuencias, más la elevación, como las ondas del corazón”, respondió por su parte Mafe Walker.


Luego de esto, la dominicana insistió: “¿Entonces hablas con extraterrestres, aseguras tú?”. La respuesta que recibió fue: “Sí, pero con la telepatía”.

Asimismo, la entrevistada dijo que hay varias frecuencias que varían con las dimensiones.

Por otra parte, la mujer explicó que envía códigos galácticos por 75 dólares.

Durante la conversación, Francisca le pidió a Mafe Walker que se comunicara con los extraterrestres mientras hacían la transmisión de ‘Despierta América’.

“Yo conecto, ya yo estoy por acá telepáticamente, son frecuencias y las recibimos”, dijo mientras supuestamente se comunicaba con seres de la galaxia.

Mensajes para Francisca

Al aire, le leyó algunos comentarios que se han visto en redes de personas que dicen que sus afirmaciones carecen de validez científica.

“Yo simplemente los invito a sentirlo, es aperturar no nada más de la mente, sino del corazón”, explicó para responder a aquellos que incluso la llaman charlatana.


Los usuarios que vieron la entrevista dejaron cientos de mensajes, prácticamente todos afirmando que no creían en los supuestos poderes de la médium. Otros celebraron la actitud de Francisca, quien se mantuvo respetuosa durante todo el espacio televisivo.

“Aquí la estrella es Francisca, que no se estrelló de la risa y se mantuvo profesional todo el tiempo”, “La cara de Francisca me muero, pero sobre todo hay que ser profesional”, “Felicidades a Francisca por la forma tan profesional en que desempeñó la entrevista, y a la joven, pues bueno pienso que necesita un poquito de ayuda”.

En esta nota

Francisca Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain