Camilo y Evaluna: el divertido baile del tema ‘Pegao’ que causa furor en las redes

Camilo y Evaluna ofrecieron un derroche de ritmo y diversión con el baile que hicieron en redes

Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo

Camilo y Evaluna Montaner viven este uno de sus mejores años, debido al nacimiento de su hija Índigo. Sin embargo, esto no ha impedido que sus carreras como artistas queden a un lado, todo lo contrario, se mantienen constantemente conectados con su público a través de las redes sociales, en las que cuentan una amplia comunidad de seguidores.

En su cuenta en Instagram, los artistas subieron un video en el que dejaron ver sus mejores pasos de baile al ritmo de la canción ‘Pegao’, que el colombiano sacó hace una semana y promete ser uno de los temas más sonados.


“Yo sé que estás a dos pasos de mí, pero te siento lejos. Acércate un poquito más, mira que yo me dejo. Quiero tenerte aquí conmigo, respirándote al oído”, es parte de la letra de la canción que, con un ritmo pegajoso, promete apoderarse de la preferencia del público.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como se ha vuelto costumbre, los artistas sacaron una coreografía de esta cumbia, con la intención de que sus fanáticos repliquen el baile y así hacerlo trend en las distintas plataformas digitales.

“Coreo oficial de ‘Pegao’: Pau Macher + un montón de pasos de La Tribu. Si la hacen me etiquetan para repostearlos”, escribieron en la descripción del reel que suma más de 975.00 “me gusta” y supera los 4.500 comentarios.

Algunos de los mensajes de esta publicación son: “Me encantan, Eva, eres una niña muy hermosa”, “Evaluna es igual a su mamá, Dios”, “Los amamos, disfruten mucho de este tour los tres juntitos. Acá estaremos acompañándolos show a show”.


Detalles de ‘Pegao’, la nueva canción de Camilo

El 20 de mayo, el intérprete de ‘Ropa Cara’ compartió con su público el nuevo trabajo musical de su carrera. Este tema habla de la cercanía que queremos tener con alguien querido y puso como ejemplo algunas situaciones cotidianas como: “La olla del arroz pegado”, “Inseparables como el agua con la sal en el mar”, “Inseparables como Colombia, Venezuela y Panamá”.

Al inicio del videoclip se vio unas imágenes caseras en las que aparece Evaluna, Índigo y Camilo. La pareja del artista le dice que deben comenzar con los planes para grabar el material, pero el colombiano le responde que quiere hacer la grabación en su hogar: “¿Salir de la casa? No, yo de la casa no salgo. Yo quiero estar todo el día pegao a Índigo. Si quieres un video, lo grabamos en la casa”.

Ante esto, la hija de Evaluna le pregunta si nuevamente harán un videoclip musical en la casa. A lo que Camilo responde que sí, pero de una forma diferente, dando así el intro al videoclip.


En esta nota

Camilo Evaluna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain