En cámara lenta, Lili Estefan presume sus piernas sentada en el set de ‘El Gordo y la Flaca’

Con una falda, Lili Estefan mostró sus piernas en el programa 'El Gordo y la Flaca', que transmite Univision

Lili Estefan, presentadora de televisión

Lili Estefan, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La querida flaca de la televisión, Lili Estefan, apareció en un corto video en su cuenta en Instagram con un vestido que dejó ver sus famosas piernas.

En la publicación que hizo este 25 de mayo, la cubana apareció sentada en un sofá del programa ‘El Gordo y la Flaca’, el cual conduce junto a sus compañeros Raúl de Molina, Clarissa Molina y Roberto Hernández, en la pantalla de Univision.

La publicación la acompañó la artista con un mensaje en el que indicó: “Buenas noches en cámara lenta”, escribió en la descripción del material en el que la toma se va acercando cada vez más.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A medida que el video avanzaba, Lili Estefan se iba riendo, lo que dejó ver que se disfrutó este momento.

Los seguidores de la presentadora de televisión dejaron más de 100 mensajes en la caja de comentarios. Algunos de los que se leyeron fueron: “Eres una belleza”, “Muy bella y elegante, feliz y bello día para ti”, “Tan linda ella”, “Tan chula Lili, estás hermosa con ese vestuario”, “Qué bella estás Lili, abrazos desde Argentina”, “Estás riquísima Lili”, escribieron algunos usuarios.

Lili Estefan y Raúl de Molina dan un mensaje por tiroteo de Texas

En el comienzo de programa de este miércoles, los presentadores del show de Univision, dieron unas palabras con imágenes de fondo de las víctimas de este lamentable hecho, Raúl de Molina dijo: “El mundo y este país entero estamos tristes y consternados con la masacre ocurrida ayer en una escuela de Texas que dejó un saldo de 19 niños y dos profesores muertos, esto lo reportábamos ayer, mientras estábamos haciendo el programa en vivo. Al principio se hablaba de dos niños muertos, se sabía que había más, no lo estaban reportando hasta después que terminó el programa. Lili, esta ha sido una de las tragedias más horribles en este país”.


Lili Estefan, por su parte, dijo: “Rauli, no nos podemos imaginar lo que sucedió allá adentro”.

Asimismo, agregó: “Es un acto repudiable, que enluta al país y todos nos preguntamos: ¿Hasta cuándo?”.

“Este joven dice que cuando él estaba creciendo le hacían bullying en el colegio porque su familia no tenía dinero y por cómo se vestía. Miren a lo que llegó”, dijo Raúl de Molina sobre Salvador Ramos, señalado de cometer la matanza que ha consternado a la opinión pública.

Los seguidores del programa no dudaron en dejar su opinión acerca de lo ocurrido.

“Dios mío, señor, cuida a nuestros niños”, “Como se le puede estar vendiendo pistola a adolescentes de 18 años y menos…Eso es lo que deberían dejar de hacer… ¡Qué pena, de verdad!”, Mientras las armas sigan siendo un elemento que todo mundo puedo obtener fácilmente, este país seguirá igual, mientras los padres no controlen a sus hijos de los videojuegos, mostrarles el respeto ah no hacer bullying nada cambiará!”.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain