El mensaje de Francisca a Natti Natasha por la condena de cárcel a Raphy Pina

Francisca Lachapel hizo público su apoyo a Natti Natasha y Raphy Pina por el duro momento que atraviesan

Natti Natasha y Francisca Lachapel | Mezcalent

Natti Natasha y Francisca Lachapel Crédito: Mezcalent

“Te abrazo @nattinatasha. Eres una guerrera, sin miedo a nada“, con estas palabras que acompañaron a una fotografía juntas, Francisca se pronunció en solidaridad con Natti Natasha y Raphy Pina por el duro momento que enfrentan como familia.

En hace apenas unas horas se conoció la sentencia que condena al productor musical a tres años y cinco meses de prisión, según lo dio a conocer la juez Natalia Gutiérrez. Pero sin duda las imágenes más conmovedoras de este día, fue verlo despedirse de sus hijos y esposa, la cantante dominicana.


La presentadora de Despierta América fue uno de los tantos artistas que enviaron sus mejores energías a la pareja y le demostraron su cariño en las redes sociales. Pero no seria la primera vez que Francisca y Natti Natasha tienen algún tipo de acercamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una reciente entrevista que concedió a Mezcalent, reveló que la intérprete le mostró su más sincero apoyo por las duras críticas que estaba recibiendo por su peso, tras haber dado a luz a su príncipe Gennaro. Al ser consultada sobre qué le dijo la puertorriqueña, Francisca contestó: ‘Que me relaje… que disfrute cada cosa, que lo más importante es tener hijos saludables, que me olvide de las criticas y que me veía preciosa’.


Asimismo, en reiteradas ocasiones se ha hablado de la amistad que empezó a nacer entre sus pequeños hijos. Pues fue el mismo Raphy quien dio el primer paso y confesó su deseo de que su hija y Gennaro sean amigos de juegos: “¡Hermosura! Tengo una amiga pa él. Dios lo bendiga”, le comentó en una foto a Francisca, a lo que ella respondió: “¡No se diga más! Reservado el uno para el otro. Amén. Gracias!”.

Y ahora seguramente la afinidad entre ambas artistas sea mayor, pues además de compartir la nacionalidad, ambas constantemente coinciden en su gran pasión por ser madres. Justo en este momento, Natti Natasha quedará a cargo de la crianza de su hija, pero esta vez sin la presencia de Raphy en el día a día, aunque seguramente tendrá la compañía del resto de los hijos del productor, con quienes tiene una muy estrecha relación.

“Estamos victoriosos y acá vamos a estar toda la familia fuerte para Rafael Antonio Pina Nieves. Él es un hombre valiente, un campeón y que no importa lo que haya pasado, todavía falta”, fueron las palabras de la reggaetonera ante la prensa, al conocer la sentencia que les cambiaría la vida por completo.

En esta nota

Francisca Lachapel Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain