Comparan a Gaby Espino con JLO tras eliminar fotos con su novio y despertar los rumores de separación

Despiertan los rumores de separación entre Gaby Espino y Miguel Mawad, y cibernautas dicen que se parece a JLO

Gaby Espino

Gaby Espino. Crédito: Paras Griffin | Getty Images

Los rumores de una nueva ruptura comienzan a cobrar fuerza en las redes sociales, donde Gaby Espino y su pareja Miguel Mawad serían los protagonistas.

Para nadie es secreto que la venezolana es bastante reservada con su vida personal y aún más, con su vida amorosa. Y aunque ninguno de los dos ha dicho una palabra al respecto, ambos eliminaron sus fotografías juntos de Instagram.


Además de haber archivado o borrado sus fotos juntos de las redes, otra de las alarmas fue que Miguel dejó de seguir a la actriz, y según circuló en varios medios de farándula, el empresario ha frecuentado diferentes eventos públicos sin la compañía de Gaby.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un posteo publicado por el portal ‘EvtvDigital’ sobre estas especulaciones, en solo horas se llenó de cientos de comentarios, pues los fanáticos soltaron sus opiniones al respecto: “Gaby Espino los espanta rápido”, “Que se abrace con Jennifer López”, “Dicen las malas lenguas que Gaby es muy tóxica por eso no dura con ninguno”, “La Gaby quiere ganarle a JLO ya lleva como 4 y JLO como 10”, “Ella es la JLO venezolana, Dios mío no puede estar sola”, “Gaby es nuestra JLO latina”, “Es tan cómico eso de que todo el mundo publica fotos en pareja y luego salen corriendo a borrarlas cuando se dejan”, “Tan bella que es y no dura con las parejas”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Hace apenas unas semanas que la famosa se mostraba muy enamorada en sus redes, de hecho le dedicó un mensaje a su pareja. “Hoy es un día especial, chico cumpleañero, te amo”, le escribió junto a dos imágenes donde parecían par de tortolos. Por lo que muchos podrían haber pensado que se encontraban en su mejor momento y más enamorados que nunca.

Cuando Gaby Espino se mostró públicamente con Miguel, fue duramente criticada por los cibernautas. Y es que el pasado del empresario salió a relucir y fue cuestionado en reiteradas ocasiones. Por este motivo, cada vez que la también presentadora publicaba fotos juntos, limitaba los comentarios para evitar lidiar con mensajes negativos.

Ella apostó a su relación sin importar al que dirán y en reiteradas ocasiones se dejó ver muy sonriente y viviendo en su búrbuja de amor, en paseos muy románticos y disfrutando de diferentes destinos que compartió en sus redes sociales. Hasta el momento no han confirmado ni desmentido la separación, quedará esperar que sucede más adelante.

En esta nota

Gaby Espino Miguel Mawad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain